Información

¿Quiénes somos?

Habitando la blogosfera desde hace cinco años, "Víctima Fashionista" es una plataforma virtual de difusión sobre moda, belleza y lifestyle en múltiples aspectos.
Encontrarás desde tutoriales de belleza o DIY´s, contenido editorial sobre moda, lifestyle tips y un sin fin de cosas más.
En VF creemos que el estilo y la moda son formas de expresión y un modo de vida inserto en la cotidianidad de todos los individuos, que tratan de expresarse a través de él. Las tendencias y la moda son un medio de expresión que debe adaptarse a la realidad de las personas sin someter su individualidad. No se trata de sólo seguir tendencias, sino de crearlas, re-crearlas experimentar y sobre todo, divertirse.
Nos gusta estar en contacto con nuestros lectores, interactuar con ellxs e invitarlxs a participar en ésta dinámica de creación y difusión de moda. Escribimos para los fashionistas de todo el mundo, el fashionista de a calle que toma el metro, que paga la renta, tiene un empleo común, ahorra para comprar un par de zapatos; que lleva una vida normal y fascinante a la vez. Todxs aquellxs que se atrevan a ver, sentir y respirar la moda a su paso y a su propia manera.
Bienvenidxs a todxs, éste es su espacio, siéntanse libres de expresar opiniones, aportes o sugerencias, 

BESOS 

XOXO
Sandy G. 
Editora General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario