lunes, 22 de diciembre de 2014

Bejeweled Beanie Tutorial




Fashionistas, hoy hay nuevo videotutorial, el bejeweled beanie por el que votaron tod@s ustedes.
Puedes ver como hacer uno en casa paso a paso,  el video está en nuestro canal de YouTube y no olvides suscribirte para estar al tanto de mas tutoriales y otras sorpresas.
Customizar prendas con pequeños detalles en glitter, joyería de cristal y aplicaciones brillantes es una tendencia que se mantiene desde el año pasado y ha tomado mucha fuerza éste otoño-invierno. House of Holland, J. Crew, o Kate Spade son algunas marcas que se han distinguido por integrar éstos elementos en sus prendas y realmente se ven increíbles, un poco de brillos hace toda la diferencia en un outfit.
Puedes ahorrar un poco y hacerte de uno, hecho con tus propia creatividad. Es más fácil de lo que parece. Sí te va lo de coser, puedes incrustar la pedrería con hilo, si no, puedes usar silicón frío; distribuye todo a tu propio gusto y agrega cuanta pedrería desees. 
PD. El resultado de nuestro ganador en el sorteo se dirá al final del video, así que atent@s. También queremos agradecer a Astrid por ser nuestra modelo para éste post.  :D






XOXO
Image and video hosting by TinyPic




1 comentario:

  1. Hi there my dear! I just want to ask if we can follow each other on GFC?

    Please leave a comment on our blog!

    http://kstylick.blogspot.com

    You can also follow us on Facebook and Instagram.

    https://www.facebook.com/Kstylick
    https://instagram.com/kstylick/

    we will follow you back! XOXO

    Korean Fashion

    ResponderEliminar