viernes, 28 de marzo de 2014

DIY: Falda Tutú Tutorial


¡Hola Fashion Lovers! bienvenidas y bienvenidos a otra entrada de este su blog. Les presentamos un DIY de cómo realizar una falda de tul, mejor conocida en el mundo de ballet "Tutú", mediante una técnica de nudos (así que no nos apuremos, no vamos a utilizar una maquina de coser ¡jejeje!.
Vaporosa, suave y delicada envuelven al tul. Esta tendencia moderna del tutú adoptó diversas formas, pesos y telas a lo largo de la historia de la danza, ya que es parte de la indumentaria llevada por las bailarinas de ballet. Gracias a Marie Taglioni (bailarina sueca del siglo XIX) inmortalizo este tipo de vestidura: un corpiño ceñido y una falda ligera y vaporosa confeccionada a base de varias capas (tutú romántico). 
Marie Taglioni


Esta prenda se ha ido adoptando y desarrollando a un nuevo concepto moderno en la industria de la moda para usarse de forma cotidiana ¿A quién no le viene la cabeza Carrie Bradshaw de la serie "Sex and the city?. Quizás pensarás que la falda de tul es demasiado cursi o infantil y en realidad no es así, esta tendencia vaporosa puede dar resultados elegantes, lindos y versátiles con la finalidad de poder utilizarla de forma más cotidiana.
                       Sarah Jessica Parker, interpretando a Carrie Bradshaw en la serie "Sex and the City"

Podría pasarme un buen rato hablando de esta prenda tan hermosa ¡jejeje! pero mejor aquí les dejamos el link para que vean nuestro tutorial  de cómo realizar paso a paso esta falda; Si se animan hacerla en casa no duden en enviarnos una fotito en cualquiera de nuestras redes sociales. Esperamos que sea de su agrado el video, no se olviden tampoco de suscribirse al canal de YouTube y regalarnos un like.

Sigan esperando más sorpresas con participación de las ganadoras de nuestro primer sorteo fashionista. Nos vemos hasta el próximo video.

BESOS, XOXO.















No hay comentarios:

Publicar un comentario