miércoles, 10 de julio de 2013

Sobre el contenido del Blog

Víctima Fashionista se pensó inicialmente como una plataforma dirigida a lectoras y lectores hispanohablantes, tras estos casi cinco años de proyecto ha sido notorio que personas no "hispanohablantes" también siguen el blog; así que, no variará el contenido de lo que se escribe, ni la ULR cambiará, queremos que la página alcance mas difusión, que llegue a mas cantidad de personas y las que los lectores que amablemente nos apoyan lo sigan haciendo, por lo que las entradas serán ahora tanto en inglés y español.
El concepto del Blog permanece, Víctima Fashionista es un espacio creado por una servidora latinoamericana y que en su oportunidad se ha tratado de ayudar al nuevo talento emergente local difundiendo su trabajo por este medio - lo cual se seguirá haciendo-; queremos seguir siendo un espacio latinoamericano que se va haciendo paso en un espacio mas global, culturalmente variado y diverso; no "negar la cruz de nuestra parroquia" pues, pero aún así ser incluyentes con los demás lectores.
¿Que viene de nuevo? Se prevé la posibilidad de abrir un espacio en YouTube, en el se incluiría inicialmente y de momento tutoriales, DIY´s, difusión de proyectos locales, noticias, entre otras cosillas; esto se irá planeando sobre la marcha puesto que se necesita un equipo mas amplio de trabajo, tanto para la edición, producción y esas cosas raras tecnológicas que mi mente cuadrada de abogada no entiende mucho. La página se esta renovando poquito a poquito.
De antemano les agradezco profundamente a todos los que se dan una vuelta por este espacio (que a final de cuentas es para ustedes), los suscritos y no suscritos (si no lo están, aquí al ladito esta el botón de Bloglovin y Blogger, no se apuren, es gratis!).
Termino con un comercial para que nos sigan por todas esas redes sociales que efectivamente en exceso te dejan sin vida social. :D

Besos y abrazos xoxo

Pinterest. http://pinterest.com/sandypixiglam/

Instagram. http//instagram.com/sandy_pixiglam

Bloglovin http://www.bloglovin.com/

Y proximamente .... Facebook y Twitter 

Mi Twitter anda por acá :) https://twitter.com/sandy_pixiglam

No hay comentarios:

Publicar un comentario