miércoles, 10 de julio de 2013

Mi experiencia con Fashion Box


Ha llegado mi última caja de Fashion Box, y la experiencia fue bastante buena, tanto que renovaré la suscripción y ordenaré cajas por otros tres meses.
Cuando compramos productos de belleza, suele ocurrir la molesta situación de desembolsar cierta cantidad de dinero por un producto y que este resulte decepcionante o simplemente que no cubra tus necesidades y expectativas personales, cuando esto ocurre casi siempre esos productos quedan arrumbados en el fondo del tocador o la cosmetiquera, seminuevos y sin poder realizar devolución alguna. 
Fashion Box es una tienda online mexicana enfocada en evitarte este tipo de problemas, al suscribirte (de manera gratuita) tienes la posibilidad de ordenar mes con mes o por determinado lapso de tiempo cajas surtidas con productos de su catalogo online, el cual cuenta con conocidas marcas y de gran calidad, con las cual de seguro no hay falle: Givenchy, L´Occitane, Too Facede, Gisele Delorme, The Body Shop, Ralph Lauren, y muchas otras mas. Si has quedado fascinada con algún producto en particular tienes la opción de comprarlo con descuento y recibirlo sin costo de envío hasta la comodidad de tu hogar. ¿Algo mejor?
Les dejo un pequeño vistazo de que va la compra en Fashion Box y lo que recibí este último mes. 
Muy recomendado, sí se animan les dejo por acá el link. https://fashionbox.mx/




En lo personal, esto fue lo que mas me gusto en la caja del mes. 
Gisele Delorme Duo Gloss, proporciona humectación y efecto satinado.



SexyHair Soy Renewal Styling Treatment.
Deja tu cabello hiper suave y acondicionado, ideal para cabello quimicamente tratado.


Essence Eyeshadow Primer.
Ideal para un maquillaje duradero, prepara la piel de los párpados (generalmente aceitosa) evitando que se corra el maquillaje, sea delineador o sombras. Sinceramente Stila y M.A.C. manejan productos similares y la calidad es bastante aceptable.


Pruebas de fragancias Ralph Lauren The Big Pony Fragance Collection y Ange ou Démon Le Secret Elixir de Givenchy



Garnier BB Cream Piel Mixta a Grasa.
Las BB Creams de Garnier son ideales para pieles jóvenes, las cuales solo requieren una buena humectación y protección solar, por supuesto si tienes problemas de manchas, paño, poros e imperfecciones también resulta ser una gran solución. Esta nueva versión aporta un elemento matificante para la piel, evitando el brillo y exceso de grasa, algo que las anteriores no contemplaban y en realidad ha sido un gran acierto. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario