martes, 26 de febrero de 2013

Fotorama: OSCARS 2013





Soy una cinéfila empedernida, amo el cine, y no solamente el cine "en si" sino todo lo que encierra una producción: guión, vestuario, maquillaje, actuaciones, dirección, etc. En serio, si yo no me hubiera decidido a estudiar lo que estoy estudiando ahora (Derecho) muy seguramente hubiera sido algo relacionado con esta increíble expresión artística (por que para mí es mas que una industria). Así que ya se podrán imaginar que esta es mi temporada favorita del año la cual culmina perfectamente con uno de los premios mas cotizados (ahora si) de la industria cinematográfica. 
Maravillosas películas contendieron en esta entrega, bastantes sorpresas y otras no tantas. Dos de mis actores favoritos se llevaron la estatuilla y un inesperado film se llevó el premio a Mejor Película (Argo). Mas sin embargo, lo mas anhelado para muchos fashionistas es ver los trapos en que las celebrities llegan a este fastuoso evento; y este año, no hubo muchas decepciones. 
Aquí el fotorama de la 85 entrega de los premios de la Academia.








Este de Kelly Rowland no me gusto nada nadita :/






















Anne fue a mi parecer, la mejor vestida de la noche, hermoso Prada :D






























No hay comentarios:

Publicar un comentario