miércoles, 16 de mayo de 2012

Madewell y su colección de Otoño 2012 inspirada en Wes Anderson


Cuando se hizo la presentación de la colección de otoño de Madewell, el diseñador de la marca, Kin Ying Lee, dijo “La línea está inspirada en las películas y el estilo de Wes Anderson y su sensibilidad en términos de tradición mezclada con fantasía”.  ¿Necesitan algo más para estar inmediatamente interesados?
Con una línea llena de faldas, camisas, vestidos, algunas piezas de mezclilla y muchos colores en general, la marca tiene un don para la creación de ropa que queremos usar inmediatamente. No solo son componentes básicos sino que también tienen ese elemento de especialidad que los separa de las aburridas y viejas camisetas.
Una de las razones por las que amamos los lookbook de Madewell, además de la ropa, es el styling perfecto y completo. Hasta hay lecciones que podríamos aprender en cada página, como el uso de calcetines en formas nuevas y muy peculiares, hasta la mezcla de diseños y colores.  La ropa no llegará a las tiendas hasta otoño, pero desde ahora pueden ver el lookbook y todos sus trucos de estilo. Así que a tomar nota :)
























1 comentario:

  1. Hola! En verdad es una colección muy estimulante e inspiradora. Gracias por el post. Saludos :)

    ResponderEliminar