domingo, 22 de abril de 2012

She´s got the Look: Olivia Palermo

Ya traía la inquietud de querer hacer una entrada sobre Olivia Palermo, de quien en un tiempo para acá me he vuelto Fan from hell (Lo siento Alexa Chung >-<) 
Olivia me parece hermosa, su look es muy classy, sofisticado y sencillo, aporta algunos detalles trendy sin caer en lo superficial. Y no es por nada, pero no me parece tan frívola y hueca a diferencia de otras "it-girls" también surgidas de reality shows tipo Lauren Conrad.
Olivia Palermo es hija del promotor inmobiliario Douglas Palermo. Creció entre Nueva York y Greenwich donde asistió a la St. Luke's School. Más tarde, estuvo en la Escuela de Arte y Diseño Parsons Paris en París y regresó a Nueva York donde asistió a la Parsons New York y a la Universidad The New School para completar sus estudios en la especialidad de Estudios de Comunicación.
Olivia inició su debut en la escena social neoyorquina cuando el afamado fotógrafo de celebridades Patrick McMullan comenzó sacando fotografías suyas en varios de los eventos de la ciudad. Desde entonces ha aparecido en muchas revistas internacionales como VogueHarper's BazaarElleInStyleLife & Style, y Ok! Weekly. En mayo de 2007 Olivia apareció en la portada del New York Magazine como la It-Girl (chica de moda) de Nueva York.
Forma parte de la agencia de modelos 
Wilhelmina Models. Olivia trabaja actualmente en el departamento de relaciones públicas de la marca de moda Diane von Fürstenberg y también en el de la revista Elle. Además, forma parte del reparto del reality show The City en MTV.
Lo genial: Olivia usa de todo, si, de TODO, desde un vestido estampado de Zara, hasta un outfit completo de Valentino, combina piezas sacadas del Bazar mas escondido de Brooklyn, hasta accesorios de Saks. Eso da una posibilidad de armar looks completos mucho mas cosmopolitas y sobre todo accesibles.  Me recuerda un poco a Blair Waldorf, ¿no?


























2 comentarios:

  1. I absolutely admire her sense of style! she's amazing! xx

    ResponderEliminar
  2. i love olivia, she reminds me of Blair too

    ResponderEliminar