lunes, 19 de marzo de 2012

OSCARS 2012: THE BEST AND THE WORST

La sencilla: Gwyneth Paltrow
Muchos la criticaron por la capa que usó. Sin embargo, la sencillez del vestido largo de Tom Ford, la puso como una de las mejores vestidas de este año en la alfombra roja. El color y la simpleza de su traje, hicieron que la actriz y cantante fuera catalogada como una de las más elegantes. A mi en lo personal, me encantó y va mucho con su ya conocido look minimalista.


 George Clooney en Armani.
El smokin clásico de solapa mediana y corbatín nunca falla. Simple y elegante. Thumps up Clooney!


 Penélope Cruz: Romántica.
Me encantó el vestido Armani Privé en su totalidad, tiene una bella caída, un hermoso color (no por que sea lavanda mi color favorito le si un puntillo extra ;P) y el peinado me recuerda mucho a las divas de los 50´s como Grace Kelly. Muy acertado todo su outfit.


 Tina Fey: Clásica.
¿Que mas clásico que Carolina Herrera? Tina Fey acertó con este vestido, un tanto clásico y conservador, pero poco a poco va mejorando su estilo encontrándose con elecciones muy acertadas, no arriesgadas, pero muy acertadas. 



Las más elegante: Milla Jovovich 
La actriz fue sin duda la que mejores críticas obtuvo este año. Su vestido Elie Saab y su peinado, hicieron que la elegancia estuviera presente en la alfombra roja.


 Emma Stone: Trendy.
Me FASCINÓ, me enamoré totalmente de su look, a pesar de ser tan joven, lleva con mucho acierto un vestido sencillo que no deja de ser elegante, pero no aburrido o inapropiado para su edad. El único pero que pudiera tener, es que es casi idéntico a un vestido ya usado alguna vez por Nicole Kidman hace algunos años sobre una alfombra roja. 


 Meryl Streep: En su punto.
Era la favorita de la noche y se llevó la estatuilla. Su look era adecuado para su triunfo, un elegante Lanvin en color metálico que en cuanto a protagonismo, habló por sí solo.


 La Girly: Michelle Williams

Es una decisión unánime. No sólo los medios online destacaron cómo se veía Michelle Williams, sino que también fue uno de los vestidos más comentados durante la alfombra roja. La actriz, nominada por su actuación en "Mi semana con Marilyn", lucía un vestido Louis Vuitton strapless color coral.

 Gary Oldman: British Style
Lo sabía, mi querido Gary Oldman no podía fallar para su gran noche y tenía razón, lució tan impecable como siempre (¿se nota que lo amo?) acertadamente lució un smoking Paul Smith con pequeños detalles realmente funkys (solapa, mancuernillas y pañuelo) muy al oxford style, y con sus ya acostumbradas gafas de pasta negra que coordinó a la perfección con el resto de su outfit. Bien!


Pudo ser mejor: Viola Davis
A pesar de que muchos celebraron el color de su vestido Vera Wang, la actriz de "Historias cruzadas" no logró lucirse en la alfombra roja. Sin embargo, algo que todos han destacado, es que Davis mostró su pelo tal como es.




La que exageró: Angelina Jolie
Muchos la alabaron, otros la criticaron. Que alguien le arroje un hueso, por favor!. Lástima que un vestido tan bonito no pueda lucir al 100% por las dos causas que encontré: La esquelética figura de la Jolie, y por esa pose tan exagerada que en vez de lucir sexy, mas bien se veía ridícula. 




Una desilusión: Bérénice Bejo
La actriz de "The Artist" desilusionó con su vestido Elie Saab. El color, las mangas y el peinado no fueron de mucha ayuda para la nominada al Oscar. Los expertos en moda fueron duramente críticos al hablar de su vestuario en la alfombra roja. "Pudo tener una brillante actuación, pero deja mucho qué desear en ese color menta, que contrasta con su exaltado peinado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario