lunes, 16 de enero de 2012

Golden Globes: The Best and The Worst

BEST DRESSED:


Charlize Theron en Dior Haute Couture
Esta mujer siempre acierta en cada alfombra roja con su ya predecible elección por la casa francesa de la cual es imagen, hermoso vestido, elegante, sencillo, y que bello color. Así se va a una alfombra roja.


Emma Stone en Lanvin
Esta chica no falló ni una vez durante el año pasado y ha comenzado el 2012 con el pie derecho


Angelina Jolie en Atelier Versace
Justo cuando crees que va a traer el modelito de siempre, paff! sorprende. Thumbs up!

Kate Beckinsale en Roberto Cavalli
Hermoso vestido Nude con linda caida :)

Evan Rachel Wood en Gucci
Gran degradado de texturas y colores. Esta chica ha tenido un gran avance en sus outfits.


Jessica Alba en Gucci
Lo siento, pero soy una girly empedernida, me bastó ver el color y los detalles de los lazos para que me encantara. Si, es sencillo, pero muy fresco y femenino.

Claire Daines en J. Mendel
Buen match, el blanco/negro nunca falla para eventos de gala, es clásico pero sin caer en lo anticuado, los detalles de la cintura y los hombros le dan el toque fresh.

Salma Hayek en Gucci
Mi paisana se veía bellísima en ese estupendo Gucci de lentejuelas, la parte superior del corsé me encantó.


WORST DRESSED:

Del pecho le quedaba chico, y esa falda es algo que Madame du Barry pudo haber usado, ese guante sin dedos en su mano derecha simplemente no lo entiendo, y los brazaletes mas que elegantes se ven toscos y sin gracia. Iugggh



Jessica Biel
Un look tan monocromático no le va bien a NADIE, un poco de color hubiera ayudado, su cabello luce "X"y me pregunto, si se es joven, ¿Cual es el empeño de usar algo que hubiese escogido nuestra abuela?



 Rooney Mara
En realidad yo no lo veo tan mal, pero pudo esforzarse un poco mas en accesorios y un peinado un poco mas femenino para restarle la seriedad a su vestido.


Lea Michele
¿Tengo que decir que me dio urticaria tan solo con verlo? Creo que no, Esa onda de amazona galáctica en una alfombra roja simplemente NO, NO y NO. Una palabra HO-RREN-DO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario