martes, 29 de noviembre de 2011

FOTORAMA: Miss Dior Cherie

Nueva sección! por fin he acabado exámenes y mas pronto aun de terminar el semestre escolar, y de regreso a mi bella ciudad de San Luís Potosí!. Quizá para los que no hayan estado enterados, este semestre de agosto a el presente mes he venido a estudiar a la Ciudad de México en un programa de intercambio universitario, y pues ha sido una experiencia muy enriquecedora!. Creo que extrañare estos lugares, pero ya ansío volver a casa, donde por cierto no hay tanta contaminación ni tanta gente (únicos dos factores que me desagradan del Distrito Federal).
Ya como estoy de ociosa jeje, necesito de una sección fotográfica, exclusiva para subir fotografías y darles un discurso mas corto, aunque en estos momentos lo estoy haciendo y estoy desvariando...mmm.. en fin, la cosa va de que aquí colocaré fotografías de toda índole, propias y algunas bastante lindas tomadas de la red. (Para los que no lo saben, amo la fotografía).
El fotorama que inaugura esta sección va para Miss Dior Chérie de Dior, mi perfume fetiche y favorito de todos los tiempos con el cual salgo hasta de viaje (así es, mi Miss Dior vino conmigo a estas tierras capitalinas a disfrutar de la experiencia de intercambio).
Si quieren compartir algo, aquí va el correo: sandra_beatle31@hotmail.com  














Estas últimas las tome yo en la soledad de mi habitación y en mis ratos de ocio :) me compraré una cámara de mejor resolución.











1 comentario:

  1. Me ha gustado tu blog, así que ya tienes una nueva seguidora...
    Te invito a pasarte por el mío :
    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/
    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar