lunes, 19 de septiembre de 2011

TU LOOK: Colored Pants

Lo prometido es deuda, aquí esta por fin la nueva sección a petición de una de nuestra querida amigas fashionista Janemy, primera entrada de su nuevo espacio, espero lo disfruten y ya saben queridas, si quieren una entrada en especifico solo pidan en comentarios, besos!

Encuentra el perfecto PANTALÓN DE COLOR. No sientas pena, tu puedes lidiar con toda esa atención siguiendo estos prácticos consejos... amenos que seas hipster y ya estés acostumbrada XD...









TOMA EN CUENTA:

1. Te darás a notar.- Un pantalón de color aportará frescura a tu outfit (no digo que cada día de la semana uses uno de cada color del arcoiris, no abuses) así que procura que el resto de tu outfit sea de colores mas sobrios, el blanco, beige o gris le van de maravilla.




2. Mantente sencilla.- Usa una tank top simple y llévala fajada, como una camisa fajada de botones, un blazer también le va bastante bien para un look formal, para una tarde de domingo cualquier top estará estupendo.



3. Mídete en tus zapatos y joyería.- Usa flats en tonos neutros con pantalones cortos y tacones nude en el caso de que estos sean holgados. Referente a los anillos y otros accesorios intenta moderarte, escoge un solo accesorio llamativo.






3 comentarios:

  1. yeeeeeeeeaaaahh! jjajajajaja! si de hecho he notado que están muy de moda, pero por ejemplo si eres mmmm... como decirlo... morena ¿queda bien? jajaja1 no se es una de las cosas que siempre me frenan al usar un nuevo estilo, pero la recomendaciones geniaaal! xDD like!

    ResponderEliminar
  2. El color de piel es lo de menos, créeme jeje, cualquier tono brillante le queda de maravilla a las morenas por que resalta increíble su tono de piel, aprovéchalo! además lo importante es que portes con toda seguridad tu look y te atrevas a usar cosas nuevas para definir de mejor forma tu outfit, espero te sirva el consejo!

    ResponderEliminar
  3. aaww gracias! jajajja! claro que me sirven tus consejos creeme, ahora soy fan de Edie Sedgwick... jajajjaa! amo su estilo y ya que tengo el corte pixie (que me lo hice gracias a Emma Watson y a una modelo llamada Agyness Deyn que es lo mejor xcierto jajaja) me gusta experimentar :D

    ResponderEliminar