lunes, 25 de julio de 2011

AVISO!! NUEVA SECCIÓN Y GRACIAS A UNA LECTORA DEL BLOG


A petición de una linda y querida amiga fashionista y seguidora del blog, Janemmy, se crea nueva sección! Por que ustedes piden y aquí una servidora se encarga de complarcelos, la nueva sección será (como a comentario de nuestra amiga) un espacio de recomendaciones, tips, consejos para emular el look de cualquier Ícono de estilo que ustedes deseen, pueden por medio de sus comentarios escoger a cualquiera de sus iconos de moda favoritos ( o la persona que les plazca y deseen inspirarse en su look) y aqui se tratara de ayudarles para que definan su outfit y puedan tratar de tomar cosas de el. Gracias por sus comentarios, y aqui son muy bien recibidos, este espacio no solo es hecho por mi, sino tambien por ustedes, quienes muy amablemente leen mis entradas constantemente. Ya saben! nuevas secciones, comentarios, sugerencias, o cualquier cosa que deseen que publique, solo digan y yo obedezco jajaja...bueno, se que a veces me tardo en hacer mis entradas, pero verán que tengo tantas cosas que hacer! a veces no me alcanza el tiempo, pero no se decepcionen, yo leo TODOS y CADA UNO de sus comentarios y siempre los tengo en cuenta. 
Ah, por cierto, Janemmy, te debo una entrada de Emma Watson no creas que se me olvida ;D y gracias por recomendar el blog con tus amigas, Saludos y besos a mis amigos fashionistas!!!

1 comentario:

  1. OMG!! wooooooow! gracias!! jajajaja! es un honor! jajajaja! wooow si sta genial ii perdon x no escribirte antes pero no tenia internet,,, woow si espero que a muchas chicas que leen tu blog les guste esto... y ya seee emma watson para mi es "my role model",, pero gracias a ti estoy aprendiendo un poco mas xDD
    ok chica espero con ansias tu nueva seccion! ammm ii gracias otra vez jajajaa!

    ResponderEliminar