lunes, 4 de abril de 2011

L´ACTEUR: Colin Fitrh

Algunos nos acordamos de el por ser el famosos y suspirado Mr. Dashwood, otros en Bridget Jones... otros mas nos deshicimos por el en el premiado y aclamado film de Tom Ford "A sinlge man" y mas recientemente por "The King´s speech".
Tras considerable tiempo de carrera la Academia premió el trabajo de este actor británico, quien tras varias insistencias, por fin ya se encuentra "del otro lado" del mundo de la actuación.
Revistas, diseñadores, directores, ya todos parecen pelearse la presencia del actor en cualquier proyecto.
Con actuaciones exquisitas, ha sabido manejar hábilmente la transformación en pantalla y dado vida a un sin fin de personajes todos distintos entre si.
Como "fashion icon"
Ya en 2010 se quedaba a las puertas del galardón más codiciado de Hollywood, con su papel en A single man, la película dirigida por Tom Ford, y, desde entonces, la relación entre ambos parece haber traspasado la gran pantalla: el actor, que luce a menudo creaciones hechas a medida por el mismísimo ex modisto de Gucci, es una de las referencias de estilo básicas tanto a la hora de elegir un traje, como de combinar con acierto unos mocasines con un vaquero lavado, o lucir con la mayor naturalidad unas gruesas y poco convencionales gafas de pasta.












No hay comentarios:

Publicar un comentario