miércoles, 23 de febrero de 2011

¿SON O SE PARECEN?: Mia Farrow

Mia Farrow es todo un icono de la década de los 60´s, no solo de estilo, si no en la industria del cine. Es mejor recordada como Rosemary en ese thriller tan controvertido de Roman Polanski, en el cual lleva en su vientre al mismo hijo del diablo.
Estuvo casada con Woody Allen, con el que no tuvo un final muy feliz, y su hermana Prudence es una referencia forzada en el mundo beatle con su linda canción "Dear Prudence".
Pero lo mas icónico de ella, es quizá además de su actuación, su inconfundible cabello pixie del que hizo su sello personal, y que ha perdurado durante las décadas posteriores y una que otra valiente se ha osado llevar.
Llevé este corte de cabellos durante casi dos años, y la verdad, es un cambio radical, y si de plano no estas decidida a hacertelo, no te arriesgues o velo cortando poco a poco.
¿Las ventajas?
Es incrible por que se ve moderno y vintage al mismo tiempo, asi que si o tuyo es la onda mod y eso, es adecuado para ti
Es facil de llevar, te ves arreglada sin nada de esfuerzo
En definitiva es original, y creeme que no pasaras desapercibida
¿Las desventajas?
Hay muy poca variedad de como arreglarlo y podrías aburrirte 
Debes tener muuuuuucha paciencia cuando decides dejarlo crecer.














¿SON O SE PARECEN?

























3 comentarios:

  1. Por cosas así adoro este blog!!!,tremenda entrada,sabes creo que el parecido más notable es el que tienen Michelle williams y Carey Mulligan :) Gran entrada Sandy

    ResponderEliminar
  2. OMG! lo seee! jajajjaaja! creo que Emma y Carey fueron las que me impulsarona cortarme el cabello, para mi es de lo mejor, me encanta y aun no quiero cortarmelo, llevo dos meses asi y es genial, soy hiper-fan de Emma Watson cuando se lo corto dije ¿porque no? ademas creo qeu aunque aunes joven Emma Watson se esta convirtiendo en un icono de la moda, poco a poco, me encanta como se arregla y como es ella, espero algun dia ver que dices que un nuevo icono de la moda es Emma Watson xDD tal vez en un futuro muy lejano... me encanta tu blog ii sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus comentarios y claro, para las complacencias te prometo una entrada de Emma Watson. Besos! xoxo

    ResponderEliminar