martes, 8 de febrero de 2011

Hombres con estilo: Mathieu Amalric

Ooh la la!!!, noo, si llego a ver a este hombre alguna vez en persona, mas le vale traer guardaespaldas, por que lo violo!!! jajaja, (hay, que pervertida me vi...perdón.. a ver...compostura...ya esta), si, como hiba diciendo, no se que diablos tengan los hombres franceses, quiza es su acento, que saben de vinos, que son bohemios e interesantes, pero es algo que nos alborote la hormona serio.
Ejemplos de estos son claros, como por ejemplo Serge Gainsbourg, que si bien no era precisamente muy "agraciado" pero tenía un "no-se-que-que-se-yo" que lo volvía interesante (no por nada B.Bardot, Juliette Greco, y Jane Birkin andaban babeando por el).
Mathieu Amalric es de mis actores favoritos, y también como director es bastante talentoso. Ha trabajado con Catherine Deneuve como 3 veces, ha ganado la palma de oro en el Festival de Cannes, y ya tiene un largo repertorio de films en su haber. Quizá para los que no están muy familiarizados con el cine francés les parezca desconocido... así que para que sea mas identificable, el trabajo en la peli de Steven Spilberg "Munich", en "Marie Antoinette" de Sofía Coppola, y mas recientemente en la ultima de James Bond, con Daniel Craig "Quantum of Solace" donde interpreta a un diabolico francés que quiere controlar los recursos naturales en esta era del cambio climático (risa diabolica de fondo).
No es por nada, les recomiendo mucho su trabajo como director, su ultima película "Tourneé" fue premiada en Cannes y vale la pena echarle un vistazo -fin del comercial- (Amalric, deberías pagarme por andando haciendote publicidad).
















1 comentario:

  1. buena entada sandy,pero no olvides la compostura niña.y ok,puedes segui mi blog en facebook tmbn

    http://www.facebook.com/pages/El-Diario-De-Ana-segura/176235645752988

    ResponderEliminar