sábado, 5 de febrero de 2011

Gentlemen

No, no es una nueva banda de musica o algo por el estilo. Ahora como reconocemos a Brad Pitt, a Tom Cruise, o a Orlando Bloom como "los meros, meros" de los galanes de Hollywood, colocandose hasta como iconos de la cultura popular y la moda. 
Cada decada cambian los estandares aceptables sobre estos reyes de la farándula, sobre todos estos individuos icónicos que se convierten en algo así como un modelo a seguir, pero hace tiempo, y hace no mucho tiempo, hubo una especie a en el mundo del cine que no se ha vuelto a repetir, ni por mucho Brad Pitt que haya, o por que de repente clonen a Orlando Bloom, y me refiero a los verdaderos "meros, meros", los "males" que se han colocado a la perpetuidad y se han vuelto incansables no por la publicidad, ni por ser imágenes de una reconocida marca o diseñador (¿Justin Timberlake? cuf, cuf!) y que con solo unas líneas de algun dialogo en una película, una escena, una mirada, una actuación soltaron suspiros y despertaron pasiones, marcaron tendencias y trazaron un camino.
Los gentlemen del cine dorado de Hollywood, con sus impecables trajes, sus voces graves, sus miradas altivas y sus increíbles actuaciones son algo ya remoto y olvidado, algo rarísimo de encontrar en una figura publica de la actualidad. 
¿Quien no suspiro con "Lo que el viento se llevo" viendo a Clark Gable? o a Humphrey Bogart en "Casablanca"?, al menos yo si, y nuestras abuelitas también, jaja.

Robert Taylor

Clark Gable

Cary Grant

Sean Connery

Humphrey Bogart

Marlon Brando










No hay comentarios:

Publicar un comentario