sábado, 5 de febrero de 2011

BOARDWALK EMPIRE: Esos maravillosos años 20´s

Bravo!, esta serie te atrapa desde el primer episodio, de la mano del gran Martin Scorsese y una gran producción. Por fin destronó a Mad Men, que se venia colocando como la serie reina de los dramas televisivos.
La ambientación es PERFECTA, vale la pena tanto por el argumento de la historia, las actuaciones, y pero por supuesto la ropa, mostrándonos los locos años veinte en todo su esplendor. De diez.
La serie se ambienta en la decada de los 20´s,  más específicamente durante la Ley seca (prohibición de alcohol) y todo lo que esto contrajo, el contrabando y el inicio de la tan poderosa mafia italiana. Nucky Thompson es el corrupto tesorero de Atlantic City, que controla el contrabando y tiene que lidiar con con demás mafiosos como Lucky Luciano y futuras figuras como Al Capone.
Los diseños usados en la serie son de John Dunn y confeccionados por Martin Greenfield, los atuendos de Boardwalk Empire estuvieron basados en libros de vestimenta de los años 1920 de las bibliotecas del Fashion Institute of Technology. Los diseños de Dunn estuvieron meticulosamente detallados, incluyendo un collar para las camisas de Nucky y trajes de lana especialmente realizados





















No hay comentarios:

Publicar un comentario