sábado, 8 de enero de 2011

My Wish list 2011

Con la llegada del 2011, viene la elaboración de lo que deseo tener (por fisss) este año que acaba de empezar, no soy ambiciosa jajaja, pero pues a ver que se puede hacer...
Mis propósitos y deseos (materiales y no materiales) para este 2011 revelados ante ustedes.

1. Un chico guapo tipo Mark Ronson (porfisss reyes magos) jaja, no pido nada, verdad?


2. Dejar de comer chatarra, !que ningún bien me hace, lo se!


3. Una Paddington de Chloe 


4. Unos Ray Ban Wayfarer para mis ojitos cegatones


5. Ahora si, una Moet et chandon para mi cumpleaños


6. Reforzar mis lazos de amistad con quienes quiero


7. Un iPad!!! uhhh (bien esto no es tan necesario, quiza la borre)



8. Terminar mi curso de fotografía


9. Y... ser igual de geek en la escuela, y mantener mi promedio para poder lograr lo de Movilidad estudiantil en la Uni, UHH!!!




BUENO, QUIZA ES TARDE, PERO... MAS VALE TARDE QUE NUNCA, Y LES MANDO UN ABRAZO Y UN BESO A TODOS LOS QUE HACEN FAVOR DE PASARSE POR AQUI Y DAN UN VISTAZO AL BLOG, LOS QUIERO! ESPERO QUE TENGAN UN MARAVILLOSO AÑO!
XOXO

1 comentario:

  1. Eyy me enamoré a primera vista de tu blog,nunca dejes de scibir,ya lei varios post,el de dakota fanning,el de eddie sedgwick...varias y sí,todos queremos cosas para este 2011,yo quiero un Bob Dylan para este año,pero q lástima no es tan fácil hallar uno igual...visita mi blog,te dejo mi link

    www.elespaciodelafantasia.blogspot.com

    ResponderEliminar