sábado, 8 de enero de 2011

ESPECIAL GOSSIP GIRL: BLAIR WALDORF

Ya me faltaba pero no se me olvidaba, mi GG favorita y style icon, la fashion bitch consentida de la TV.
Queen B es a mi parecer además de ser el personaje mas fashionista de la serie, se ha venido convirtiendo en el estardarte del ladylike.
Blair Waldorf es la reina del Upper east side en N.Y., mejor amiga de Serena, hija de la diseñadora de modas Eleanor Waldorf, su icono de estilo es Audrey Hepburn y adora ver Breakfast at tiffanys (su película favorita). Suele vestir de forma mas conservadora que Serena o Jenny, entre sus must have estan Dior y Chanel. Quiero pensar que Blair no es una mala chica, es solo un poco bitchy :D






















Consigue el Look:












2 comentarios:

  1. acabo de caer en tu blog, buscando alguna informacion de gg, me parece que tieneun gran trabajo lo que ya tienes construido, te dejo el mio para que me puedas seguir si te gusta, yo a partir de ahora mismo ya soy tu seguidora, un saludo http://www.estademoda-marlafra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. He encontrado tu blog por casualidad buscando unas fotos de Blair, me encanta! bonito post ;)

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar