martes, 21 de diciembre de 2010

She´s got the look: ALEXA CHUNG

Modelo, DJ, y conductora de TV., su effortless look es aplaudido por muchos y cuestionado por otros. Tiene una vibra muy natural, medio vintage y super cool.
Es una de las mujeres mas influyentes en la moda hoy por hoy y es la "it girl" del momento.
Es fanática de Topshop, Miu Miu, Chanel, Céline, Zara y Marni. Le encanta ir a festivales de música, tiene un novio fantástico y sexy -Alex Turner- (un novio rockero, yes!!), una bolsa que lleva su nombre, es imagen de Pepe Jeans y entre sus planes está lanzar su propia marca.
No pude resistirme, jaja, tenía casi un año dejando crecer mi cabello después de mi etapa "Sedgwick" (prácticamente lo traje pixie), y este 2010 fue un intento de B.Bardot con capas y ondas...pero bueno, como dije, fue inevitable, me dirigí al salón de belleza y dije: Al demonio! el cabello crece!, Quiero la melenita de Alexa, y mis deseos fueron ordenes, jaja, me pasaron la tijera por mi largo cabello. No me arrepiento, pues he leído convenientemente que este 2011, el "Alexa Hair" viene con mas fuerza!

























No hay comentarios:

Publicar un comentario