lunes, 12 de julio de 2010

UN TRIO SUPERCOOL: Los hermanos Ronson

Hace rato escuchamos que Lindsay Lohan salía con una DJ de Los Ángeles llamada Samantha Ronson, y que la hermana de ella es una reconocida diseñadora independiente llamada Charlotte Ronson. Sin embargo, y al estilo de una gran dinastía antigua, estas chicas comparten como hermano al más talentoso del trío: Mark Ronson. Uno que si lo ven en fotografías, pareciera que no tuviera nada que ver con ellas. Y es que si bien, los tres tienen exito en sus respectivos campos (los diseños de Charlotte son divinos), en mi punto de vista Mark es un genio.
Aqui un poco de cada uno:



CHARLOTTE RONSON
Charlotte se desempeña como diseñadora independiente, y sus colecciones han sido bien recibidas, inspirada en el look vintage setentero y románticos vuelos femeninos de flores.
Su carrera va empezando, pero por el buen éxito y aceptación de su trabajo, sobre todo en el mercado joven, vaticina mucho mas en un futuro













SAMANTHA RONSON

Samantha Ronson, supuesta novia deLindsay Lohan, trabaja como DJ en Londres con un mediano éxito. Y hay que admitir: en esto de la moda no se ve nada femenina. Debe ser muy simpática porque no entendemos que le ve Lindsay a la SamRo, eso si, su look es muy grunge y desenfadado, ideal para chicas rocker.








MARK RONSON

Este inglés es un DJ, compositor y productor musical inglés, cuya carrera parece ir cada vez mas en ascenso, a trabajado con Amy Winehouse, hasta con Bob Dylan. (mi favoritooo)

Primero, Mark se ve y viste al estilo mod, como en la onda Phil Spector en los ’60. Su trabajo como importante productor de discos de Amy Winehouse y Lilly Allen, entre otros, lo convirtieron en un verdadero niño dorado, que ya se encuentra a la altura de trabajos multipremiados y reseñas importantes en revistas especializadas, todo de la mano de un elegante traje sastre o una cabellera a lo beatle.

Segundo, es más inglés que norteamericano como sus hermanas. Vivió toda su vida en Londres, su padrastro es el guitarrista de Foreigner y la música fue algo que siempre lo rodeó –no por nada su mejor amigo es Sean Lennon-. Pero uno de las cosas que más me llama la atención es que siempre está en compañía de mujeres con un estilo más “retro”. Definió el sonido de Winehouse trasladándonos a un ritmo R&B que no se veía desde The Supremes, y una de sus parejas fue Tennessee Thomas, baterista de The Like, quien guarda gran parecido con Marianne Faithfull. Aunque sin lugar a dudas, es el look de Ronson el que captura el ojo. Lanzó una línea de zapatillas con su sello gracias a que Frida Giannini se fijó en su estilo y lo reclutó para una edición limitada de Gucci. Además ha aparecido en editoriales de moda enfundado en Burberry, vintage, o con accesorios dignos del protagonista de Alfie.. Y en una época llena de flúor ochentero o cuero de motociclista, es algo que sobresale





No hay comentarios:

Publicar un comentario