sábado, 8 de mayo de 2010

SI: AL LADY GAGA STYLE!!!

Lady Gaga es la proxima Cyndie Lauper, no solo su música tiene exito, ni solo su controversial figura, con escandalos, rumores, campañas de moda.
Muchos la llaman una "víctima de la moda", alegando que su vestimenta es ridícula, si...bueno, puede ser excéntrica en su vestimenta, pero hay mujeres que aunque se cuelguen tantos accesorios como un arbolito de navidad, no sabes por que, pero simplemente se ven estupendas! jajaja. No a todas nos va un look así, se necesita agallas y sobre todo mucha seguridad y actitud.
Yo defiendo a Lady Gaga, y la corono como una verdadera conocedora de moda, aunque critiquen y digan, una alfombra roja sin Lady Gaga, no es una alfombra roja, ajaja, siempre la atención de os reporteros y expertos en moda están sobre ella para ver "ahora con que nos sale" jaja, si saca tanta atención en algo tan sencillo, será por algo, ¿o no?.






















CONSIGUE EL LOOK:














1 comentario:

  1. Yo amo a Lady Gaga por ser tan atrevida en su forma de vestir,tan excentrica. Yo ya la he elegido para estar en mi lista de artistas excentricos como David Bowie,Kesha y otros sobre los que escribire pronto ...

    ResponderEliminar