miércoles, 7 de abril de 2010

SMART IS THE NEW SEXY... o por que los nerds estan in.


Asi es, lo nerd es sexy en esta temporada, pero no me refiero solamente al estilo nerd, sino a esa aparente fijación que ahora es una bomba entre todos y ese repentino amor hacia los genios, y es que todo indica que lo nerd jamás había sido adorado tanto hasta ahora.
Esta nueva fascinación ahora viene poniendose en boga gracias al boom televisivo como The Big Bang Theory, Lie to me,  Dr.House, Dexter... en donde sus protagonistas tienen como cualidad tener una mente prodigiosa pero al mismo tiempo son unos inadaptados sociales, unos geeks o simplemente unos narcisistas con rasgos de Asperger (Sheldon Cooper) pero aun así, fascinan a todo mundo.
Les confesaré algo, yo AMO a los chicos inteligentes, me siento arrebatadamente atraída por ellos, vamos, ni siquiera me importa si son unos geeks, pálidos, miopes, feos o guapos, pero que tengan materia gris! por favor!.
Gracias a esto, tenemos a una creciente comunidad que hace de estos personajes una especie de figura de culto., tanto así, que ya traspasaron los limites de la pantalla, hasta la moda urbana, el lenguaje, y han formado parte de la actual cultura popular. 












1 comentario: