lunes, 8 de marzo de 2010

TODO SOBRE LA ENTREGA 82 DEL OSCAR!!!!!!


OSCARS 2010

Fue una buena ceremonia, no me puedo quejar, con pocas sorpresas (estaba mas que obvio, quienes serian los ganadores), la alfombra roja estuvo muy fashion, y los presentadores ni se digan, (Steve Martin y Alec Baldwin) le sacaron a todos una carcajada.
Aqui les dejo todooooooooooooooooooooooo, jaja, la alfombra roja, la ceremonia, a los ganadores, conferencia de prensa y la fiesta después de la ceremonia (uuuuu!!!, pomo, pomo!), no he conseguido muchas fotos, pero yo la vi en el canal Enterteinment y estuvo padre (Waltz algo ebrio con Tarantino y Diane Kruger) y James Cameron no lucía muy contento jaja por que su ex le arrebato la estatuilla (dos, mejor dicho!), mejor pelicula y mejor director.



ALFOMBRA ROJA



Tina Fey

La actriz nominada acompañada por su esposo



el elenco de Bastardos sin gloria, los dos alemanes Diane Kruger, Christoph Waltz y el director Quentin Tarantino

Robert Downy Jr.


James Cameron (Avatar) y su esposa


Diane Kruger en un maravilloso vestido


Chris Waltz, guiñandote el ojo, jaja











sandra bullock




CEREMONIA Y GANADORES

la ceremonia fue presentada por los dos actores Alec Baldwin y Steve Martin
James Cameron, en una situacion bochornosa: le tocó sentarse entre su ex y su ahora esposa, jajaja

James Cameron intentando matar a su ex por arrebatarle su premio, jaja, no, no es cierto...


KATRHYN BIGELOW: Pionera en su genero

Ex esposa de James Cameron, también directora y productora, fue nominada por The Hurt Locker, llevandose 4 estatuillas, entre ellas "Mejor Película" y "Mejor Director", ganandole asi a su ex marido, también nominado en las mismas categorías por AVATAR.
Dato curioso: Katrhyn Bigelow, es LA PRIMERA MUJER en LA HISTORIA DEL OSCAR en ganar una estatuilla en la categoría de "Mejor Director"

aqui con Barbara Streisand quien le entrego el premio







JEFF BRIDGES: El cantante de country

Bridges alza el Oscar después de 40 años de su primera nominación, ahora por Crazy Heart, comoun alcoholico cantante de country que lucha contra sus propios demomios. Bridges, quien desempeñó un papel memorable como pianista en "The Fabulous Baker Boys" en 1989, al principio había desestimado el guión de "Crazy Heart" al descubrir que no había mucha música relacionada con el proyecto. 
"Pudo haber sido Bob Dylan, Leonard Cohen, no sólo limitado al country. Y Dylan fue un modelo para mí: yo vi algunas de sus presentaciones", agregó Bridges.

El triunfo de Bridges en los Oscar coronó una larga carrera en la industria del entretenimiento, que cautivó por primera vez a la Academia en 1971 con su encarnación de Peter Bogdanovich en "The Last Picture Show".










SANDRA BULLOCK: La madre sureña

Aqui mi tocaya ya se llevó la estatuilla,jaja, la verdad yo hubiera preferido a Meryl Streep, pero ya viendolo bien, no estuvo tan mal.
Sandra Bullock sufrió las consecuencias de Hollywood por más de 20 años, en los que fue querida por el público pero no siempre por la crítica. Tuvo su recompensa al ganar el Oscar a la mejor actriz por su interpretación de una dura sureña que adopta a un adolescente negro en "The Blind Side''. 
Bullock había dicho en repetidas ocasiones que no pensaba que iba a ganar por un papel que inicialmente rechazó, aunque la actriz de 45 años era una favorita.

En "The Blind Side'', usó una peluca rubia platinada e hizo acento de Tennessee para interpretar a Leigh Anne Tuohy, la verdadera madre adoptiva del astro de la NFL Michael Oher. 













CHRISTOPH WALTZ: Glorioso Bastardo

Ni la maldición que suele castigar a los favoritos en las galas ha impedido que el autriaco se lleve el Oscar al mejor actor de reparto gracias a su antológico papel de cazador de judíos en "Inglorious Basterds".  Pero antes de que empezaran a lloverle los premios por su interpretación, Waltz era un actor poco conocido en Austria.

 De hecho, cuando se le premió el año pasado en Cannes como mejor actor, muchos reaccionaron con un "Christoph ¿quién?". Ahora se ha convertido en toda una celebridad en el país y algunas publicaciones lo han bautizado ya con cariñosos apodos como "glorioso bastardo".

Para preparar a Landa trató de abolir todos los condicionantes y prejuicios sobre las SS, aunque advirtió de que nunca más volverá a interpretar a un nazi, porque trabajar con "estereotipos" le resulta "cansino". Eso sí, si hubiera una segunda parte de "Inglorious Basterds" (Malditos bastardos), no se lo pensaría dos veces.   Mucho se ha hablado de su talento lingüístico, sobre su dominio del inglés, italiano y francés, además de su alemán materno.    Waltz, que vive entre Londres y Berlín y ha alcanzado fama interpretando a un cazajudíos implacable, ironicamente tiene un hijo rabino en Israel, fruto de su primer matrimonio con una neoyorquina, según explicó. Waltz es judío, contrariamente a lo que muchos crean, por su papel de nazi.













MO´NIQUE: Madre abusadora

La televisiva estrella estadounidense Mo'Nique revivió su propio pasado de abusos familiares para construir el personaje que le dio el Oscar, por interpretar a una madre monstruosa en el drama independiente 'Precious'
La actriz de 42 años -que se alzó con el Oscar a mejor Actriz Secundaria el domingo- reveló que fue víctima de abuso sexual por parte de su hermano mayor durante su infancia. Mo'Nique dijo que esperaba que 'Precious' alentara a las víctimas de abuso a contar sus problemas. "Creo que esta película va a salvar la vida de alguien", comentó la actriz, que guardó su propia historia como un secreto durante mucho años.
Nacida bajo el nombre de Monique Imes en 1967, se dio a conocer en el mundo del entretenimiento simplemente como Mo'Nique desde el inicio de su carrera, donde cobró notoriedad protagonizando la serie de televisión 'The Parkers', entre 1999 y 2004. La robusta figura de Mo'Nique también la convirtió en una portavoz no oficial de las mujeres son sobrepeso, que la llevó a escribir en 2003 una divertida colección titulada 'Skinny Women are Evil' ('Las mujeres flacas son el diablo') que se convirtió en un éxito de ventas.
Mo'Nique se convirtió en la quinta actriz negra en ganar este premio en la historia del Oscar, precedida por Hattie McDaniel, Whoopi Goldberg, Halle Berry y Jennifer Hudson.










RUEDA DE PRENSA CON LOS GANADORES













1 comentario:

  1. seeeeeee vaya q sta ves uvo reñido entre mejor actriz!! pero como tu dijiste ya era obvio kienes eran los ganadores, q a mi punto de vista ya no eestuvieron tan vendidos como los del año pasado ...ahah sobre todo q gano nuestro novio Waltzz !! ahh kero un bastardo asiiiiiiii jajajajja baba!! ahhhhh!!! jajaja oie si no manches esta señorona Mo'Nique si tuvo una vida muy dificil.. ahh pero vaya q ha salido adelant mirala ahora es una gran mujer mis respetos .... aahh hablando d eso de gran mujer acabo de postear en el otro blog sobre lo del dia internacional de l amujer pa q t des una vuelta ahhh jajajaja

    ResponderEliminar