miércoles, 3 de marzo de 2010

¿SON O SE PARECEN?

Hace poco mi amiga Laura y yo veíamos el avance de la película biográfica de Serge Gainsbourg y nos sorprendimos muchísimo con el parecido increíble entre cada uno de los protagonistas con sus respectivos papeles. Me di a la tarea de recolectar aquí todos aquellos personajes que nos evocan a otros memorables del pasado, ya sea por el parecido físico, la actitud o bien, por su look. Todos tienen un aire que los hace parecido, para ti, ¿cuales se parecen mas?.


COCO CHANEL Y AUDREY TAUTOU



SCARLETT JOHANSSON Y MARILYN MONROE



REESE WITHERSPOON Y GRACE KELLY



NATALIE PORTMAN Y AUDREY HEPBURN



MICHELLE WILLIAMS Y MIA FARROW



PATTIE BOYD Y VERA FARMIGA



JENNIFER LOPEZ Y LIZ TAYLOR 
(aquí la comparación se me hace exagerada)



JAMES FRANCO Y JAMES DEAN



BOB DYLAN Y ANDY SAMBERG



MEGAN FOX Y ANGELINA JOLIE



SERGE GAINSBOURG Y ERIC 



SHARON TATE Y SIENNA MILLER



JANE BIRKIN Y LUCY GORDON



LAETITIA CASTA Y BRIGITTE BARDOT



2 comentarios:

  1. ahhh!! no ma... si se parecen un moton este Serge Gainsbourg y Eric AHHHHH!!! q cosas no eso si son dos gotoooootaaaaaassssss de aguaa!!! tmb las demas pics les da un aire pero mas estos dos jaja hasta parece q son gemelos OOoH!!! TIPO HA DE SER S desendencia jajajaj me pregunto ((o.O))?????????????? jajajajaja ahhhhhhhh!!!!!!!!!!! ps sabeeeeeee!!!!!!!!!! ahhhhhhhh!!! oie ahoa viendo a Audrey postea algo sobre ella !! my idolol aahhhH!!! jejeje...........

    ResponderEliminar
  2. Creo que todas s eparecen mucho!! xDD pero creo que ahora Emma Watson con su estilo Pixie se parece a Mia Farrow hahahah no se! me encanta tu blog sigue!!

    ResponderEliminar