domingo, 14 de marzo de 2010

ROUGE COCO: el lipstick regresa


Chanel es un clasico, un clasico que se viene reinventando desde su fundación en 1910 hasta nuestros días, esto mismo ocurre con nuestro amigo el lipstick, el cosmetico quizá mas vterano, utilizado, y amado por las mujeres... pero de un tiempo para acá, el lipstick perdió la fuerza que lo representaba con la llegada del Gloss (en mi muy particular punto de vista, ODIO el gloss... es pegajoso, difil de manejar, etc.) si bien, el gloss atrajo a un mercado de mujeres mas jovenes (adolescentes, chicas de prepa, y hasta de primaria!) que veían en este un cosmetico mas fresco y moderno que el lipstick. Pero sin duda, ningún otro cosmetico como el lipstick refleja la magia de ser mujer.  Sus texturas y tonos son tan variados, que es dificil elegir solo uno (diganmelo a mi, que ya hasta perdí la cuenta de cuantos lipsticks tengo).
Pero para las que somos amantes del lipstick, ahora estamos dando de brincos, por que Chanel ha reinventado su clásico COCO ROUGE... esa barra de labios de color rojo, ahora viene en una mas variada gama de colores, pero sin perder ese "toque clásico" que lo hace tan irresistible.
Chanel, por un lado es una firma clásica, pero por otro, se ve a muchas jovenes usando accesorios de la firma que en su momento utilizaron sus abuelas o madres, y eso solo lo logra Chanel.
Esta colección de lipsticks es para un espíritu joven, independientemente de la edad que la mujer tenga en cada caso y por eso escogieron a Vanessa Paradis para la campaña publicitaria de esta (para quienes no lo sepan, Vanessa Paradis es la "esposa" de Johnny Depp), quien a mi punto de vista quedo perrrrrfectaaaaaaaaaaa!, por que es una mujer con actitud joven, fresca, glamourosa, pero que a su vez derrocha madurez y éxito.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario