miércoles, 17 de marzo de 2010

POR TU AROMA TE RECORDARÉ

Soy fanatica de los perfumes, no me gusta cambiar a cada rato de fragancia (pienso que debes de hacerte de una en particular, para asi crear tu sello personal). Han habido fragancias que ya son clasicas, han perdurado en el gusto de las mujeres (y por que no, de los hombres también) a lo largo de muchos años; unas hacen historia, otras son mas que novedosas y tienen su momentos de gloria, unas pasajeras y otras no tanto y que poco a poco van forjando su "legado" y no parecen querer dejarnos. Además de que ciertas fragancias siempre nos recuerdan algo o a alguien (en lo personal, siempre que huelo Armani Code me desmayoooooo, me acuerdo mucho de alguien... jejeje).
Aqui una lista de las fragancias mas populares. ¿Cual es la tuya?
(Comento sobre las que conozco o al menos he olfateado por ahí, jaja)



FANTASY
(Britney Spears)
Empezamos con el mío!!!, jaja, lo adoroooo!, me lo regaló mi ex en mi cumpleaños, hace un año, el sabía que me encantaba (estaba entre este y Miss Dior Cherie). No es apto para las que odian los aromas dulces. Su aroma es bastante duradero y huele como a caramelo. El envase es un poco de niña pequeña. De esos juguetes que las niñas utilizábamos en nuestro tocador, para ponernos guapas, jeje. Una botella redonda con el cuello de la botella lleno de piedrecillas de strass, que le da un toque sofisticado a la botella. Sus notas son Leichee rojo, membrillo dorado y exótico kiwi, También tiene aroma a Cupcake , chocolote blanco, a pétalos de orquídea y jazmín







ROSE THE ONE 
(Dolce and Gabbana)

Su frescura es peculiar, con toques florales y verdes. Fondo de vainilla.  La presentación en un frasco cobre y rosa como su nombre : (Rosa the One )es delicado y evoca la rosa que se encuentra en su composicion. Con un toque dorado en su tapa, frasco cuadrado con atomizador.     El aroma tiene notas frutales y florales, suavemente amizclado. Muy adecuado para el día, la oficina, la cita diaria, el romance y la seducción. es un aroma que yo catalogaría de joven. Pues para la noche y la sensualidad recomendaría fragancias más exóticas que el Rosa The One




NINA
(Nina Ricci)

En mi opinión este aroma es delicioso , ademàs el envase es precioso como de un cuento de hadas, muy llamativo y original, este es un aroma frutal , floral muy suave , aterciopelado , al llevarlo no pasas desapercibida




KENZO FLOWER
(Kenzo)
Si eres una persona jóven o mayor que les gusta las fragancias florales, esta es tu oportunidad de volver a sentirte como una preciosa flor... Las fragancias florales, son para todo tipo de época, porque son fresca en verano y primavera, y en otoño e invierno aun la puedes usar. Quien compre esta fragancia sentira la primavera todos los días, y tu piel sera tan fresca como nunca.



HALLOWEEN
(Jesus del Pozo)
Halloween es un perfume moderno, fresco y con un toque de olor que no roza a fuerte pero que se hace patente con tan solo respira. 
Si te gusta que te huelan sin tener esa sensación de empalagamiento, éste perfume es lo que éstas buscando. Otro dato a tener en cuenta es la cantidad de aplicación del mismo, provisto de un vaporizador vasta solo con un par de vaporizaciones y ya puedes disfrutar de la esencia Halloween, seguro que te encantará.


BEYOND PARADISE
(Estee Lauder)
Es un perfume creado en 2004, nuevo pero con un cierto peso ya dentro de la firma y con un buen numero de seguidoras que disfrutan con sus notas. Estée busca captar un nuevo perfil de clientas. Hasta entonces todos sus perfumes estaban enfocados a mujeres mas maduras, mas mayores, etc. Con este rompe su tendencia y se decanta por un público más joven. Pues como digo, es un perfume pensado para una mujer joven, dinámica, enérgica, que le gusta enamorar y que se siente femenina



CURIOUS
(Britney Spears)

Una fragancia dulce y sensual que se crece ante lo desconocido. SALIDA: Evasiva y fuera del alcance, la Fruta Loquat es inabordable y sin embargo inequívocamente deseable. CORAZÓN: El toque exótico del juego aportan la Orquídea de Medianoche, la Crema Brulée, los Granos de VAinilla Negra y los Cristales de Tonka. FONDO: Sándalo azucarado y Almizcle de firma añaden un último toque de sensualidad


ARMANI MANIA
(Armani)




VERY IRRESISTIBLE
(Givenchy)



RALPH
(Ralph Lauren)
Es el perfume que usaba en la secundaria!!!!, jaja, que tiempos.


J´ADORE
(Christina Dior)
Este es el prefume que me regalo un amigo mío...y a mi santa madre le encantó, así que ahora ella lo usa (se lo agandalló, como quien dice jaja), ella y yo diferimos enormemente de lo que es un buen perfume (adora los perfumes fuertes, almizclados, y amaderados) si bien, este no es tan fuerte, y debo de admitir que no está nada mal (de vez en cuando me pongo unas gotitas) se aleja de los que normalmente uso (aromas dulces) me encanta la idea de usarlo para la noche o una salida especial. En sus notas altas podemos percibir jazmín, mandarina, aroma a hojas de hiedra y el aroma de las flores de champaca, que es un tipo magnolia de la India.

PARIS
(Yves Saint Laurent)
Tiene un olor de lo más sofisticado, un poquito dulcecito pero no empalaga nada. Es de esos perfumes clásicos que nunca pasan de moda, que siempre das el toque en ocasiones especiales, ya que el perfume te aporta clase y refinamiento, elegancia y glamour...justo para las mujeres más femeninas


AMOR AMOR
(Cacharel)
Para no variar, es un perfume totalmente fresco, pero al contrario que los demás de la marca, no es nada cargante. Con un ligero toque de rosa roja, sensual, muy dulce y recomendado para cualquier edad. Desde chicas jovencísimas hasta mujeres maduritas. Es uno de esos calificados como "intemporal". Animaos, que vais a dejar un "rastro" afrutado y súper agradable






CH CAROLINA HERRERA
CH, pudo más que la relación amor-odio que mantengo intermitentemente con los perfumes de la casa. El Carolina Herrera me saturó, es un perfume demasiado serio y clásico para mí, aunque me guste.... el 212 Sexy me encandiló, pero se acabó.... y fue bonito ......de volverlo a comprar.... Desde entonces me he mantenido algo alejada de los perfumes de Carolina Herrera..... hasta probar el nuevo CH. Es simplemente sofisticado, glamouroso y chic. Al primer golpe de nariz es una explosión más bien entre cítrica y oriental, que me desconcierta un poco. Pero enseguida se mezcla con el jazmín, la rosa búlgara, la canela y el praliné (el componente que más me llamaba la atención). Desde el fondo de la fragancia aparecen notas de cedro, almizcle, pachulí y sándalo.



Mi FAVORITO ENTRE TOOOOOOOOODOS, jajaja, inclusive mas que el Fantasy, me encanta, yo muy curiosa estaba en el departamento de perfumes en Liverpool, tomé el frasco de muestra  (me llamó mucho la antencion el frasco tan mono) me puse y... OOOOOh!!, este es el perfume de mi vida! (pense), solo pregunté su precio y Oh decepción... esta carillo, jajaja. Su olor es maravilloso (al menos para mi), es una especie de fusion de pétalos de rosa con mandarina verde, además de tener toques de violeta, palomitas caramelizadas, jazmín y sorbete de fresa, terminando con una pizca de pachulí fresco, musgo y musk cristalino.
En pocas palabras,  es como Creme Brulé, y fresas. :D (I want it!!!!)



CHANEL N. 5





LOLITA LEMPICKA
En la fragancia se reconocen notas de anís, hiedra, violeta, iris, vetiver, almizcle, haba tonka, vainilla y regaliz. A simple vista, se podría pensar que es un perfume pesado, por la vainilla, el regaliz, la haba tonka (cuyo aroma es similar al de la vainilla) y el vetiver. Pero yo vuelvo a insistir que es una fragancia fresca, apta para usar a diario, porque no resulta cargante en ningún momento.



LOLA
(Marc Jacobs)
Nicolette!!!!, es el perfume que usas chamaca!, la verdad esta super, es base floral con notas de almizcle, pero a su vezmuy fresco y femenino. El frasco esta increible.






1 comentario:

  1. seeeeee!! wey eso es cierto un aroma en particular te recuerda a alguien sniff!! T.T ahhhh!!! ayy wey a mi tmb me encanta los perfumes dulces no manches huelen delicioso hasta cn gans de tomarte la botella completa jajaja q lokaa!!! ahhh!! noo manches yo tmb amo los perfumes jajaja ... ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar