jueves, 11 de marzo de 2010

OSCARS AFTER PARTY

Lo prometido es deuda, jaja, aquí les traigo las imágenes de la pachanga después de la ceremonia de los Oscars, (me costó encontrarlas...uff), bueno, ya no les doy tanto rollo, aquí están: desde lo que llevaron puesto, los osos, jaja, la comida, y todo el ambiente.

Amy Adams




Vanessa Hudgens

Natalie Portman

Katy Perry y su prometido



Sandra Bullock

Christoph Waltz

Mo´Nique

















esto es algo de lo que era parte del menú

























Champagne!, con razón todos estaban tan felices..

Sandra Bullock y Chris Waltz... chismeando, :D


:O!!!!!, ¿Que es esto?!!... ¿que están haciendo???.. ¿por que tan cercas?, jaja (te odio Penélope)
Penélope: "Solo espero que Javier Bardem no este viendo la fiesta por cable"
Waltz: Vaya... parece que me mudaré a España

Vaya, vaya, jeje, aqui de nuevo juntitos... eh!!!!, que se me hace que a Waltz le gustan las latinas! jaja



Colocando la plaquilla del nombre de Sandy Bullock en su estatuilla

Waltz es con Z.. no con S... ignorantes.. (Waltz en su mente)

Asi está mejor... (Waltz habalndo) jaja


El buen Quentin Tarantino y su compa Chris Waltz  (Tarantino parece pasado de copas, jaja)
el smoking de Waltz me encanta!

Demonios!, no pusieron bien mi nombre...

Te quiero, muxoooooooooooo, commm...padreeee






Ophra en pleno cotorreo



James Cameron, tratando de justificiar por que no ganó Avatar
"Les juro... mi ex sobornó a los miembros de la Academia!"











1 comentario:

  1. jajajajaa che sandy lok jajaja... seeeee maldita penelope la odiooo1! che vieja zorra!! jajajaja bn envidiosa jajajajajaja ay q carayy!!!! ammmm ..... se me antojo el menu tan rico q comieron ammm ya hace hambre... aahh todos parecen ebrios.. ps si como noo buen pomo tomaron los chikos y chikas q envidia... me ire de mojada pa los unites states ahhh!!! trabajare en mc donals jajajajaja y conseguire papeles en hollywood .... jajaja y taratare de conseguir un papel junto cn waltz pa ganarme un oscar aahhh1! y andare cn l jajajaja aahh pinch mal viaje q me hecho jajaja chales ya no me drogare jajajajaa

    ResponderEliminar