martes, 2 de marzo de 2010

MARIA ANTONIETA




La historia no le ha hecho justicia, y es que es considerada la típica "reina mala" de la historia de Francia (o de las monarquías en Europa) tachada de frívola, insensible, y superficial. Y es que mucha de esta mala reputación fue creada por los revolucionarios franceses que se opinan a la monarquía y pensaron que esta sería buena forma de "crear una mala imagen" sobre los miembros de la realiza, en especial en María Antonieta.
Y es que Maria Antonieta jamás se dio cuenta de lo que pasaba mas allá de los muros de Versalles. Inocente desde que llegó al trono de Francia a los 14 años, no sabía lo que le auguraba en el futuro. Fue odiada por su misma corte, la llamaban "la austriaca" de forma despectiva,  y muchos  escandalos  giraron entorno de ella.
Muchas son las anecdotas sobre su persona: que era aficionada a la moda, le encantaban las fiestas, era una buena cantante, le gustaba la música, la buena comida, o que Mozart de niño le propuso matrimonio de forma muy efusiva e insistente.
Si bien, haya sido lo que haya sido, María Antonieta fue un icono de estilo y una conocedora de la moda.
La maravillosa película de Sofia Coppola "María Antonieta" (de mis favoritas!!!) es una verdadera joya, el vestuario, la dirección artística, todo es increíble!, les aconsejo que le den un vistazo, esta super.
Aquí les dejo unas cuantas imágenes de la película y se den una idea, además de como reinventar el "look María Antonieta" (si bien, no nos pondremos una peluca blanca de dos metros de alto y unos corsés que no dejen respirar) existen unos cuantos accesorios y piezas que nos pueden evocar ese look tan glamouroso y clásico.























CONSIGUE EL LOOK: 






























1 comentario:

  1. wOoOoOw!!! todos los accesorios son verdaderamente hermosos!! no manches se meantojaron los pastelillos jajajaja como los de tu libreta de fránces com com jajajaj!!! ya hace hambre jajajaja ademas no manches las zapatillas super monas!! rosita .. me veria bnmarikon ajajaj no importa me valdria amdre asi asi si me vestiria glam y como una muñekita de porcelana ahhh!! jejeje xD

    ResponderEliminar