lunes, 1 de marzo de 2010

Luces, cámara, FASHION!

El cine es una buena fuente de inspiración para todo el mundo, desde una película independiente hasta la mas comercial, para todo hay gustos y de todo encuentras, y es que el cine no solo ha generado personajes, tramas inolvidables y nos ha sacado una que otra lagrima o carcajada, en la pantalla también se han inmortalizado estilos y ha sido generados de tendencias tan populares como extrañas, y que obviamente, de algún lado se tuvo que haber sacado, ¿No?.
Si bien, no puse todas (no acabaría en este posteo) si puso unas cuantas de las mas "reconocidas".



THE DEVIL WEARS PRADA
Es la mas emblemática en esta "década"y es que la trama si bien es buena, los protagonistas y actores no están mal (tenemos a Meryl Streep), aquí la protagonista y quien se roba la película es la ropa. El mundo de la moda es duro, aquí se ve reflejado, así que valoremos hasta el trapo mas simplón, por que todo cuesta trabajo para las personas que trabajan en esta industria (y sobre todo cuando tiene una jefa como la de aquí).

















Consigue el look:




BREAKFAST AT TIFFANYS

OH!, esta es una de mis favoritas, la he visto como 10 veces y no me canso, es una verdadera joya, y aunque no es 100% fiel al libro de Capote, tiene su mérito propio. Muchas escenas memorables, a partir de aquí el "littl black dress" se inmortalizó, todas quisimos traer perlas, y la boquilla de Holly para fumar. (Y un vecino como George Peppard tampoco estaría mal). Audrey Hepburn luce magnifica, muy a mi punto de vista aquí se consolido como actriz e icono.










Consigue el look:






BONNIE AND CLYDE

Si bien, hay balazos, persecuciones en coche, robos, y fugitivos de la ley, no por eso se desprecia. No sabemos si Bonnie tenía esa fijación por las boinas, o si Clyde siempre lucía tan impecable como Warren Beatty en la película, pero es obvio que muchos has copiado un look de aquí, las boinas esta temporada de invierno fueron un boom, trascendencia?, estamos hablando de 40 años atrás aproximadamente si no es que mas.














Consigue el look:







REAR WINDOW

Advierto, películas de Hitchcock, no son precisamente una pasarelas, pero aquí Grace Kelly lucía fantástica. El vestuario en si, solo lo luce ella, los demás protagonistas acatan sus personajes de forma muy fiel y eso le da un aire "especial" entre todos los demás y no se pierde con la trama (la cual es muy buena), si te gusta el look 50´s te encantará.






















THE SEVEN YEAR ITCH (La comezón del séptimo año)

Si bien, no es una película de "arte" o de "culto" no se podrá negar que es un clásico. Una comedia encantadora que te soltará alguna carcajada y terminas adorando al personaje de John Ewell, y amando mas aún la ropa de Marilyn. Memorable (icónica) es la escena en la cual el vestido blanco de Marilyn de levanta por el el viento de subway bajo sus pies, las "papas fritas con champaña" (quien haya visto la película lo entenderá) y las frases ya inmortales como "¿Rachmaninov o Chipstick?" buenísima si quieres entretenerte y ponerte nostalgica.










Consigue el look:






2 comentarios:

  1. ahhh!!! sandyyy OoOoOh!!! no manches todos los estilos me encantaron pero mas la de Audrey .... comparto tu idea, ademas de q la peli desayuno cn diamantes esta bn chevere, osea Audry mi icono aahhhh !! bn mona, bonita, glam, y un carisma son uan combinación perfecta .... ahhh!! creo q optaria x esa opción (vaya la redundancia) jajaja ahhh!!!

    ResponderEliminar
  2. ahhhH!!! ademas de todo eso sta mujerona es super humana !!! no manches osea jeloouuu!!! yo ya kisiera star asi como ella en sus buenos tiempos y ademas kisiera estar asi de glam cuando tuvo sus añitos wOoOoOw !!!

    ResponderEliminar