domingo, 7 de marzo de 2010

LOS ZAPATOS DE DOROTHY

Quien no ha visto Mago de Oz y recordar los zapatos rojos famosísimos en esta.
Si bien, nosotras no vamos a andar con unos zapatos de lentejuelas luminosas que le hallamos quitado a alguna bruja (y si, eso otro tipo de bruja también jaja), existen muchas bellas formas de ser como Dorothy sin parecer salidas de una película o un cuento. Les confieso, yo tengo una fijación anormal y extrema por los zapatos rojos, los que tengo ni siquiera les dejo que les de el aire, jaja, me los pongo en ocasiones especiales (unos me han salido bastante caritos jaja) y siempre los tengo sobre una "caja especial" para colección de zapatos rojos (de la cual me siento muy orgullosa) jaja, (así que ya saben... si quieren regalarme algo, ya tienen una idea jajaja).





































FLATS ROJAS... por que también pienso en las chicas que no usan tacones












2 comentarios:

  1. jajajaja no sandy si no me dices no me doy cuenta de tu trauma cn las zapatillas rojas ahhh!! jajaja nee entiendo .... vaya q sii son hermosos aahhh.... hasta yo los usaria y fijate yo q casi no tengo zapatillas o zpatos rojos aah algun sia los tendre ahhhh jjajajaa deja leer el otro boletin .....

    ResponderEliminar
  2. aahhh sii ganooo el premio oscar CHRISTOPH WALTZ !! papasito jajaj se lo tenia bn merecido ahhhh!! jajajajaja

    ResponderEliminar