viernes, 5 de marzo de 2010

Hombres con estilo: CHRISTOPH WALTZ


Ya este domingo es la entrega numero 82 de los premios de la Academia, (Oscares) oooh, les posteare lo mejor de la alfombra roja el lunes que viene. Entre estos nominados se encuentra mi favorito (e inclusive ya le aposté, así que cruzo los dedos por que gane, además de que su actuación fue brillante, todo indica que si, pues ya arrazó con todas las premiaciones previas a los Oscars: en Cannes, Golden Globes, BAFTA,ufff), me refiero al recién "descubierto" actor alemán Christoph Waltz, nominado por Mejor actor secundario en "Bastardos sin Gloria" donde interpreta al nazi Hans Landa, el "Cazador de judíos". Si bien, existen buenas actuaciones y buenos personajes en el film, como Shoshana y Aldo Raine (oooh, Brad Pitt) no es por nada, Brad Pitt se ve muy bien y su personaje es super, pero Waltz OPACA inclusive a Pitt y sus demás compañeros actores en el film.
Yo quedé fascinada con Waltz por su increíble actuación  (es el típico villano encantador de la película) muy chistoso, con buenas frases, y sobre todo carisma, (me partí de la risa en la escena del "THAT´S A BINGOOOOOOOOOO!" jajaja. Y es que me he dado cuenta de una cosa, Waltz  si bien es una celebridad "recién descubierta" (su carrera es casi de 20 años de experiencia) he notado que el señor tiene buen gusto para esto de las alfombras rojas y la  ropa clásica... vi la preimiére de "Bastardos sin Gloria" en YouTube y pense para mi misma: Ohhhh, soy yo, o Christoph Waltz es SEXY? jajaja... y bueno, digo, no es Brad Pitt, jaja, pero si noté que el tipo no está tan mal, jaja (otras chicas en YouTube también lo confirmaron: CHRISTOPH WALTZ IT´S HOT, jaja, ya detenidamente me doy cuenta de que si, es muy hot, jaja, pero también aparte de ser hot, tiene  buen gusto de vestir.
Aqui una probadita:
uuuuuuuy... se me cae la baba, jaja

Quentin, ¿que le haces a Waltz?




muy bien acompañado... me gustan sus gafas

en la premiere de Bastardos Sin Gloria


aqui, con Brad Pitt...¿con quien te quedas?


de nuevo, muy bien acompañado

vean la película, esta buenísima... si la película, bueno, el también

alfombra roja de los Golden Globes

ganando en los Golden Globes

en la premiere de Coco Avant Chanel


hablando de fumadores sexys








recibiendo su premio en Cannes... parece disfrutarlo jaja

 de nuevo con buena compañía, al parecer esto le gusta bastante

con un nazi asi, hasta yo le entraba jajaja


!Thats a Bingooooooo!!!  jaja, mi escena favorita de la película

la ultima y nos vamos...

4 comentarios:

  1. OoOoH!!! wALTZ !! seeee vaya q es sepsi el tipo en bastardos sin gloria personifica muy bn su papel ... ademas de q le hacia bn de nazi jajajajaja q cosotas!! ahh si esperemos q gane el oscar jajajajaja .....

    ResponderEliminar
  2. sii ami tambien se me cae la baba tiene bellos rasgos te queria decir si pudieras subir mas fotos de el jeje con frases es q estan muy lindas byee =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! creo que somos varias las "christophmaniacas" jejeje :3, de hecho ya tenía planeado sacar otra entrada sobre el, pero ahora que lo mencionas creo que lo adelantaré y será la siguiente entrada que haga, para que estés al pendiente.
      Besitos! xoxo

      Eliminar