sábado, 6 de marzo de 2010

GOSSIP GIRL, La serie mas fashion de la TV.



Esta serie se ha convertido en mi adicción desde que ví el primer episodio, uuuh, es fantastica, y es que no solo te deleitas con los chicos, la ropa, el ambiente... o la divertida e intrigante trama, GG resulta ser la ventana a un mundo al cual el resto de los "mortales" no tenemos acceso: la vida los jovenes mas privilegiados de EE.UU.
La historia gira en torno sobre la vida esta basado en la serie de novelas del mismo nombre escritas por Cecily von Ziegesar. Gossip Girl trata la vida de los jóvenes adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York que van a colegios elitistas a la vez que flirtean con drogas, sexo y otros problemas adolescentes.


La serie se centra en la vida de dos chicas que anteriormente eran mejores amigas, Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Wardolf (Leighton Meester), y su amor compartido, Nate Archibald (Chace Crawford). Mirando desde fuera hay otros personajes, Dan (Penn Badgley) y Jenny Humphrey (Taylor Momsen), que no están en los mismos círculos sociales y económicos que sus colegas pero que se ven avocados a compartir la vida con los ellos. La serie está narrada por un personaje omnisciente, "Gossip Girl" (con la voz de Kristen Bell), que tiene un blog sobre sus vecinos de Upper East Side. Aquí se crean las rivalidades de este exclusivo grupo de amigos.

La serie ha sido creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage, el cual también ejerce de productor ejecutivo junto a Bob Levy y Leslie Morgenstein. La serie está producida por CBS Paramount Network Television, Warner Bros. Television, College Hill Productions y Alloy Entertainment.
Después, me detendé en cada uno de los personajes para analizar suu estilo detenidamente, la verdad vale la pena.
Aquí cada uno de los personajes y su estilo, todas han adoptado una "gossip girl favorita", ya sea por su estilo, personalidad, o por el rol que desempeña en la serie, ¿Cual es la tuya?


Da click en las imágenes para verlas mas grandes.


Aqui las tres principales protagonistas:
Serena, Blair, y Jenny




SERENA VAN DER WOODSEN. (Blake Lively)
"LA URBANA"
Es la chica "rica pero buena onda" cool, relajada y smpatica que le habla a todo mundo, su mejor amiga es Blair, y tras su regreso, vuelve a ser el centro de atención, dejando a Blair de lado, lo que le causa ciertos problemas.
Su look es el mas "relajado" de la serie, tanto usa mezclilla, como botas de piso, chamarras de pana y cualquier elemento cómodo, y muchos puntos urbanos en su look, muy cool...






BLAIR WALDORF. (Leighton Meester)
"La Lady"
Esta es mi favorita, jaja, es la "malvada" (maldita, cisañosa, encajosa y caprichosa) de la serie, amiga y rival de Serena. Es la mas popular de la escuela y todos los eventos sociales giran torno a ella, pero tras su fuerte personalidad se encuentra una chica insegura y solitaria
Nunca la veras en pantalones, ni en mezclilla, ni con elementos masculinos, ni "un poquito fachosa", todo el tiempo con lazos, flores, vestidos y collares, superfemenina, con un look muy girly chic. Blair me encanta!!!! 




JENNY HUMPBREY. (Taylor Momsen)
"La Rebelde"
Es hermana de Dan (pretendiente de Serena), es la mas pequeña de su familia, la cual es humilde, no cuenta con todo el dinero del mundo como sus demás compañeros, su padre es un ex rockero que vive a sombra de lo que alguna vez fue su fama, su hermano la sobreprotege, y su madre les abandono desde hace mucho tiempo.  Jenny esta fascinada con mcuhos de sus "fashion" compañeros, (sobretodo con Blair, a quien admira a morir) pero poco a poco esa admiración se va convirtiendo en rivalidad, cuando Jenny se adapta mejor a su nuevo entorno.
El look de Jenny es una convinación "rocker, punk, hipster, relajado-chic" bastante original, muy "rebel" y bastante "in", viene siendo todo lo contrario al "Blair Look", pero no por eso menos lindo.





Aqui unas cuantas escenas de la serie:










1 comentario:

  1. ahhhhh! ps yo seria la rebelde sin causa jajajajaja uyy sii jajaja JENNY HUMPBREY vaya q es muy chidorilo silook me ghusta yeahhh!!!

    ResponderEliminar