sábado, 20 de marzo de 2010

GIRLY CHIC


El estilo Girly Chic es el estilo que mas me gusta, diría que es mi favorito  y con el que me siento mas identificada. Este estilo a venido poniendose en boga mas aun con Blair Waldorf de Gossip Girl, Lauren Conrad y su linea de ropa y las ultimas colcciones trendy de lineas como Benetton, o inclusive L.AM.B.
Si quieres lograr el Girly Chic, es bastante sencillo, pero tienes que arriesgarte, por que es un look mas estructurado y con el cual NUNCA puedes darte el lujo de verte ni un poco relajada y desarreglada, diriamos que el look girly es PULCRITUD TOTAL.
Aqui unos tips:

1. NUNCA andes por ahí sin tu BOLSO, nuuuunca jamás, y no me refiero a una mochila, o a un morral que resultan bastante comodos, aqui eso ES INIMAGINABLE, busca uno lo suficientemente espacioso para que siempre lleves contigo lo que necesitas, escoge uno muy clasico y minimalista como la Birkin o Kelly de Hermés, en colores oscuros (puedes amarrarle una linda mascada para que se vea lindo, es lo que hago a veces cuando me aburre mi Bolso), una Louis Vuitton (nunca fallan) o bien, si eres mas atrevida, uno como los de JUICY COUTURE son bastante femeninos y monos.


LOUIS VUITTON
(tengo uno, y nunca dejo que le dé el aire, jaja, lo uso de vez en cuando)

















2. Usa un Clutch o una maxi-cartera en una evento formal, pero aqui el chiste es que nunca traigas las manos vacias.












3. Usa accesorios lindos y femeninos: perlas, circonias, collares, pendientes... no importa que sean de la "pelea pasada" pero siempre trata de que sean CLASICOS, pues los clásicos a diferencia de los Trendy NUNCA PASAN DE MODA y siempre acertaras con ellos para cualquier ocación.




















4. Zapatos lindos. Si bien, no tienes que comprarte unos Jimmy Choo para lucir bien, puedes buscar opciones mas economicas e igual de fashion, u opta por los vintage, le darán un toque bstante original a tu look. Si no uas tacones NO ES EXCUSA, busca flats lindas, con algun detalle original y femenino, en animal print, o con un poco de tacón. En el girly look están PROHIBIDOS los tenis (sean Convers, Vans, Sneakers, Nike, etc). Si me lo preguntan, yo odio los tenis.
















GIRLY FLATS




















5. Cabello PULCRO. Superimportante, sin un cabello fuera de su lugar, limpio, y bien arreglado, puedes complementar con un lindo sombrero, una mascada, o en el mejor de los casos, con una diadema. La forma de como debes llevar el cabello es lo de menos, pero que se note que le inviertes tiempo y cuidado a tu melena!. Nuestro cabello refleja mucho como somos y sobretodo nuestra higienes y cuidado personal





















6. MAQUILLATE!, por mas sueño o flojera que tengas por las mañanas (creeme, me cuesta muucho trabajo, pero hago el sacrificio diariamente a las 6:00 a.m.) no te digo que te maquilles como payaso o como si fueras a ir a una alfombra roja, pero mínimo un poco de lipstick y mascara para pestañas, no necesitas mas! (como diría un amigo mio) para caras deslavadas, los hombres!










verdad que hay diferencia????????????



CONSIGUE EL LOOK:



































1 comentario:

  1. woOoOw!! seeee vaya q este estilo es muy chic ... sta de lux... si ati si te keda eres mas glam jaja yo nee mas relax jaja claro tmb cn algo de style jajaaja tampoco voy andar aca bn pandrosa nee.. ooo siii se me ocurr algo mas pa mi jajaj padrosachic jaja noo eso no keda pandrosa style jaja q cosas jaja q londa ropa y zapatos ... pero ay wey yo estoy peleada cn el cepillo diablos jajaja pie neta weyyy jaj ano manches q ddferencia hay entre nuestra cara deslavada ahh cuando nos makillamos jaja claro q nosotras dos no estamos pa chillar cuando no nos pintamos pero algunas siii jajajaja bn ogt jajaja ..... x eso hayq makilalrnos pa vernos mas hermosas de lo q estamos jaja aioooooooossssssss....n.n

    ResponderEliminar