martes, 9 de marzo de 2010

FOLK CHIC

Crear un look es sencillo siempre y cuando tengas sentido de la moda y sepas combinar muy bien los accesorios. Si queremos crear un look folk debemos seguir ciertas recomendaciones que veremos hoy
Lo primero que debes tener en cuenta es qué es la tendencia folk, cuáles son los colores de la temporada, qué accesorios se utilizarán, así como qué carteras y zapatos estarán en boga durante todo lo que nos dure esta tendencia.
Ahora, bien, conseguir un look folk es sencillo y lo podemos lograr tan solo con la blusaadecuada. Estas serán vaporosas, pero como queremos marcar la cintura, podremos utilizar un cinturón de cuero marrón que nos remite mucho a lo country y que, además, dará mucha forma a nuestro cuerpo.
El jean que utilices puede ser de cualquier tipo, pero evita los que sean muy anchos ya que no querrás parecer una carpa (recuerda que ya tienes puesta una blusa vaporosa). El jean puede estar desgastado o no, pero siempre será ese que te haga ver espectacular. Lo puedes utilizar dentro o fuera de las botas, en caso las uses.
Los zapatos pueden ser unas botas o botines marrones. Recordemos que el look es de tipo vaquero, así que utiliza unas botas de punta redonda o de punta pronunciada, pero siempre marrones; si pueden ser de gamuza será mejor. Descartamos el color negro por ser un color muy serio y poco campestre.
El bolso debe ser también marrón. Otra tendencia que combina a la perfección con el look folk son los flecos. Si tu bolso tiene flecos, estarás absolutamente in en el mundo fashionista, pero esto no es algo indispensable. Tu bolso puede ser, también, de tipo cruzado o bandolera.


























2 comentarios:

  1. oOoOOOh!!estoy OUT!! OSEA JELOUUU!!! jajaa aahh!! no manches esta super chido el folk chic ahhhh!! pero tmb me habias dicho q tmb depende del pais noo??? no entender.. x ejmeplo aki en México.. se podria utilizar blusas bordadas, o como el bolso bordado q tengo ooo aclarame esa duda sandy ?? jajaja ...
    OIE NO MANCHES HOY SE CUMPLE YA UN AÑO DE LA MUERTE DE NUESTRO KERIDO PROFESORR!! IBARRITA T.T AAHH! Q TRISTEZA AAAHHHH!! VOY A POSTEAR ALGO D ÉL..... EN EL OTRO BLOG.........

    ResponderEliminar
  2. que bueno que me dices, tambien quiero postear algo!
    Mira, el Folk (es por Folklore) y ya depende la region o procedencia del lugar que te inspire, aqui en México existe mucha variedad, como la ropa de influencia indigena o etnica, inspirada en trajes regionales, pero en si no existe una regla general, puede llevar los estilos de todas partes y maneras!!!

    ResponderEliminar