domingo, 7 de marzo de 2010

FELICIDADES CHRISTOPH WALTZ!!!!




Lo sabía!!!!!, sabía que se lo llevaria!, jaja, les juro que fue la unica categoria del Oscar que esperaba ansiosa (y fue la primera en entregarse, afortunadamente), y es que me planté en el sofá de la sala desde que empezó la alfombra roja, y cuando hizo su aparición, jaja, solté un gritillo de la emoción, Waltz, muy lindo y sencillo, concedió una entrevista exclusiva para México por Rafa Sarmiento,jaja, no sabe nada de español, pero su intento hizo (awwwwww).
La competencia estuvo reñida, fue contra Matt Damon, Stanley Tucci, Woody Harrelson y Christopher Plummer, 
Como mencionaba, fue la primer categoría en ser premiada, y es que fue mas que predecible el hecho de que estaba seguro que iba a ganar, sino era asi, habría muchos enfadados (incluyendome a mi, jaja), Penelope Cruz fue quien entregó la estatuilla, y el "atrevido" de Waltz bien que se echó su taco de ojo,jaja, y hasta alardeo de lo suertudo que era por recibir el premio de manos de la actriz española diciendo: Un Oscar y Penélope Cruz juntos... esto es más que un bingo”. 
Aquí mas de las declaraciones de Waltz, tras ganar su estatuilla:
“Siempre pensé que tenía que ir en esta dirección”, dijo Waltz al aceptar su estatuilla, la primera de la velada, de manos de Penélope Cruz.

“Quentin, con sus métodos poco ortodoxos de navegación ... llevó este barco (hasta aquí) y ... esta es su bienvenida”, añadió el actor austriaco de 53 años. “No hay palabras para expresar mi agradecimiento”.

Para interpretar al coronel alemán Hans Landa, Waltz tuvo que darle un improbable encanto a un hombre despiadado y hablar en cuatro idiomas los rápidos diálogos de Tarantino.

El actor era considerado un ganador seguro del Oscar tras haber arrasado esta temporada de premios con trofeos que incluyen el Globo de Oro y el SAG (Sindicato de Actores de la Pantalla), además de honores de la crítica.

La verdad, que bueno que se lo ganó, merecido estaba, fue la mejor actuación entre los demás nominados, además de que Waltz, regresa al cine esa imagen de "actor no comercial" que de verdad hace su trabajo. En realidad, cuando vi la entrega, hasta grite de la emoción y aplaudí como loca... jaja.
Es una lástima que Bastardos sin Gloria no se llevara mas estatuillas, pero pues ni modo, eso no le quita mérito, ni la hace mala película.
Una felicitación enorme a Christoph Waltz por su brillante actuación, sencillez y genialidad. (además de su atractivo, claro esta, jaja).
Esperemos que no sea el ultimo que se gana.















2 comentarios:

  1. wOoOoooow!!! seeeeeee sandy se lo merecia Waltz aahhh por ser un exelente actor y tmb x sr sepsi aahh!!! jajajaja sii y yo tmb toda emocionada cuando le dieron el premio jajajajajaja q cosas!! esperemos q ya no se desligue tanto de la pantalla grande!!!! xq en vdd es muy buen actor y aparte me kiero dar mi tacote de ojo!!! ushhh ademas maldita narizona de penelope cruz la odio jajajajajaja... bn envidiosa jajajajjaa

    ResponderEliminar
  2. jajaja celos bueno la verdad q se lo rre merecia yo creo en mi opinion que el papel de villano hdp le va muy bien como en agua para elefantes diios q sexy se me cae la baba bueno muy buen actor =)

    ResponderEliminar