domingo, 21 de marzo de 2010

ESPECIAL GOSSIP GIRL: JENNY HUMPHREY

Bueno, este es un especial de mi serie favorita GG, e iré con cada uno de los personajes. Poco a poco, (no se si es delirio mio) me he dado cuenta que dos de mis amigas y yo, tenemos ciertas similitudes con los personajes (en estilo, claro está, y por que no, en caracter a veces tambien) jajaja, y he llegado a una conclusión: Iris es Serena, y Lauris es adorable Jenny, jajaja


Esta vez es sobre la pequeña Jenny Humphey, la menore de los personajes, es descrita como una "escaladora social", estudia en esta pequeña escuela de elite a donde también acuden Serena y Blair.  Constantemente busca encajar en la alta sociedad, por lo que tiene enfrentamientos y varios problemas con Balir a lo largo de la historia a quien quiere bajarle el titulo de "reina".
Blair vs. Jenny, jaja
solo chequen el contraste entre Blair y Jenny, jaja (yo le voy a Blair, aunque sea una bruja maldita, jaja)


Es amiga de Serena (novia de su hermano Dan). Su apodo usado con referencia a ella en el blog de chismes de Gossip Girl es el de "Little J"

El estilo de Jenny ha ido evolucionando segun avanza la serie, en la primera temporada era muy escolar sweet, y ahora a venido adoptando un look bastante original: una combinación de hipster-rocker-grunge-chic.... jajaja, esta bastante padre (no es mi estilo) pero reconozco q a ella le queda perfecto!

Aqui unos tips de como conseguir el look de Jenny, con con los accesorios, maquillaje y ropa correcta.





























CONSIGUE EL LOOK:


Tank tops






Cazadoras de cuero



Gafas oscuras aviador







Cardigans en tonalidades oscuras:





Blusas a cuadros







Skiny jeans desgastados





Botas, botines y zapatillas gladiadoras










Corte de cabello:


Asi lo llevaba en la primera temporada
Pero que cambio!
Soy yo, o Taylor Momsen es igualita a Debbie Harry de Blondie?????





Maquillaje
Generalmente son ojos smokey suuuuuuuuuper cargados con sombra negra y delineador, los labios pueden ser desde rojos a muy palidos con un poco de gloss.


























MAS IDEAS...























2 comentarios:

  1. jajajajaajajajajaja... seeeeeee soy muy adorable seeeeee!!!!!!! n.n ahhhh!! super chevere el look de Jeny me encanto... apenas pa mi super rocker aka lokochon, relax, freeeee.... de lux... ahh me das muy buenas pa mis cambios mutantes y ecleticos jajaja ... see Bob Dylan ha cambiado de look jaja xq yoo nOoO ???? jajaja ((n.n)) jajaja ahhh!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. amo gg
    y amo a jenny!
    su look es uno de mmis favoritos en las erie :D

    besos

    ResponderEliminar