jueves, 18 de marzo de 2010

EL DIA MAS "SOÑADO"

Admitamoslo, TODAS hemos soñado con este día, (las que creen el el, las que no creemos) en lo personal, yo no creo en la "tipica boda cursi" si llegara a casarme algun día (uhhhhhhh!!!) sinceramente mi boda no seria NADA convencional, jeje, de hecho, creo que sería la boda mas freak del mundo, y definitivamente tiraría la casa por la ventana, mi vestido sería raro, el pastel pareceria toooodo menos eso y el banquete sería de dos días jaja.
Cuando niñas (sobre todo) algun día nos imaginamos así, y es que idear nuestra "futura boda" es el sueño todas las mujeres (todas, en algun momento de nuestra vida, y la que diga lo contrario, mienteeee).
Este año tengo 3 bodas a las cuales asistir, asi que me pareció hablar del tema, y por que no, pasar algunas ideas de que usar en una boda (seas la novia o la invitada), la comida, decoración y todo lo que se nos pueda ocurrir.


SI ERES LA NOVIA:




Este sería mi vestido ideal de bodaaaaaa 

















































SI TU ERES INVITADA:


Para una boda en exteriores, por la mañana, campestre , es necesario un vestido corto, jovial y mas relajado:



















En cambio, si la boda a la cual asistirás, es de noche, en salón, y mas aún es de rigurosa etiqueta o gala, lo apropiado es que lleves un vestido largo (no de cocktail).






IDEAS DE DECORACION

































1 comentario:

  1. jajajaja hasta se me antojo casarme weyy jajaja ... solo q me falta el novio ammm kien seraaaa??? aahhh!! OoOoohhhhh seeee!!! ya sabes kien sandy aahhh!!! jajaja ahh!! seria una boda hippie ahhh!!!! veo angelitos jajajaja ....... ah meencanto el vestido hipiie esta hermosisimo ahhhh!! no manches jajajajaja ........

    ResponderEliminar