miércoles, 3 de marzo de 2010

BOHO CHIC


Sienna MillerKate Moss Mary-Kate Olsen tienen algo en común: su estilo, ese look aparentemente desaliñado y pseudo grunge que, sin embargo, está cuidado al milímetro y conseguido con prendas caras y exclusivísimas. Es lo que se ha llamado boho (de bohemio + hippie) chic, un estilo que gracias a estas celebrities está a la última.
Algunas prendas que no pueden faltar al estilo boho chic son los vestidos y cardigans holgados, la lana y las pieles, las botas (sobre todo, estilo cowboy) para el invierno y las sandalias para el verano, prendas bordadas, etc. Para dar un toque menos folk y más rock a este estilo, se puede combinar con chaquetas de cuero y apliques metálicos. Este estilo además de bonito y extravagante, está muy bien pensando. Quizás a primera impresión pensemos que las chicas que lo usan no están arregladas, pero no hay que olvidar que las apariencias engañan. Sólo hay que recordear que las celebridades siempre tienen asesores de imagen que las aconsejan hasta cuando salen a comprar al supermercado.  Porque de eso se trata la moda Boho-Chic que es el producto de la combinación de la moda bohemia y vestimenta hippie, pero chic a la vez. Es una rara combinación de atuendos sueltos que te permiten estar y sentirte cómoda al caminar.














1 comentario:

  1. OOOooooh!!! seeeee...... me encanta el boho chic esta super chevere el estilo que manejan muy original toodooo!! ahh !!! kero accesorioas ya ves q t habia dixo q no sabia q accsorios ps ahora ya see jajaja gracias n.n ahhh!!! jajajajaajaja------> mira ya puedo poner el monito de lennon jajajajaja---->
    ((°J°))......... AHHH!!! JAJAJAJA O ESTE TMB TA CHIDOriloo!! ------> ((0J0)) JAJAJAJA aaahh los 2 se ven chidoss sahah!!!! voy aleer el otro art. haaaaaahh!!!

    ResponderEliminar