viernes, 19 de febrero de 2010

Hombres con estilo: GARY OLDMAN

Para que no digan, la moda y el estilo ya no es solamente cosa de mujeres, pues a estas alturas y en estos tiempos, los hombres también son iconos de adoración en tendencias..

No tienen que ser modelos, o clones de una estatua griega para ello, de todas las edades razas, y personalidades, hacen reflejar lo que son a través de accesorios, o algo que nos hace distinguirlos, (hace años, yo jamás hubiera imaginado a Bard Pitt sin su cabellera rubia, y véanlo ahora), Largerfield sin sus extraños tuxedos, o Michael Jackson sin su guante blanco.

Aquí le presento a un actor que es mi adoración desde hace ya varios añitos (y eso que soy joven jaja), el, junto con Johnny Depp y Alan Rickman, son mi santisima trinidad. Si bien, no es una celebridad “sensacionalista” como muchas (jamas ha tenido escandalos, ni problemas con la prensa, ni nada de nada) es quizá, de los mejores actores que han existido.

“El mejor actor jamás nominado al Oscar” es como lo llamán muchos criticos de cine, debido a que a pesar de sus brillantes actucaciones, su trabajo no ha sido reconocido como se “merece” por la Acdemia de Ciencias Cinematograficas, sin embargo, en el resto del mundo y su natal Inglaterra, es aclamado por los criticos.

Mas bien conocido como “el padrino de Harry Potter” o “James Gordon” en Batman, jaja, ha encarnado a Beethoven, a Sid Vicous (miembro de The SexPistols), y sin duda, es el villano por excelencia en pantalla, (llegar a adorarlo mas que al mismo protagonista bueno).

Acaba de estrenar “The book of Eli”, donde retoma su rol de villano.

Si bien, la Academia no le ha dado un reconocimiento, aquí si se lo damos, jajaja, pero no solamente por sus maravillosas actuaciones, sino por su estilo, y es que Gary no es Orlando Bloom o Tom Cruise (pero tiene un no se qué, que se yo), además de un estilo maravilloso, siempre luce impecable, en una alfombra roja, tomándose fotos con sus fans, o inclusive en las ruedas de prensa, pero jamás lo veras  perdiendo “fachoso” o "perdiendo el estilo". Ya hace tiempo, fue imagen de H&M, y de Donna Karan junto a la modelo Milla Jovovich, y Nokia entre otras. Su estilo ha variado un poco con el tiempo, pero sus basicos son los mismos: smoking negro para eventos, sacos con mezclilla (un aire muy casual), camisas de vestir, y siempre con un aire bastante intelectual, mas sin embargo puede decirse que está en su “mejor momento”, de mano, con un accesorio “necesario” que últimamente se ha vuelto su “must” y que está muy en boga: GAFAS DE PASTA  tipo WAYFARER, o en términos mas simples, lentes “retro 50´s”.

Aquí una probadita, no por ser miope, debes lucir “poco fashion”, tomen nota:



Adoro sus gafaaaaas!!!





Aqui varió el tipo de pasta en las gafas, son de carey color café

Promocionando Donna Karan junto a la modelo Milla Jovovich


Aqui cuando era imagen de Donna Karan


Asi que ya saben, lentes de pasta gruesa negra o carey, entre mas vintage mejor.
Y un 10 para Gary por su buen gusto, jeje.

1 comentario:

  1. tsssss si fuera albañila jajajaja y pasara enfrente de mi " como le hacen los chiles en el comal tsssss" jajajajaa q corriente y soes sali jajajajajaa ......... sta bn weno el tipo..... bn dice el dixo gallina (en este caso gallo) caldo bueno jajajaja ....... besos muackkkkkkkkk

    ResponderEliminar