martes, 23 de febrero de 2010

HIPPIE STYLE

No me gusta el termino "hippie chic", simplemente por que lo hippie no puede ser chic, va contra todas sus premisas de consumismo y belleza estereotipada, existe una diferencia con el estilo boho chic, y folk chic, de los cual mas adelante voy a postear.
Pantalones de mezclilla, accesorios con aplicaciones, sandalias, cintillas, sombreros de ala, chalecos y eso si muuuuuuchas flores, en realidad este estilo no se limita a nada, es una combinación de "me pongo lo que quiero" bastante cool, me agrada bastante. Tengo varias amigas hippies, jaja, así que este posteo se lo dedico a ellas.






JANIS JOPLIN, ¿MEJOR EJEMPLO?



















1 comentario:

  1. cheeee sandyyy!! me tentas !!! me encanta este estilo ahhh!!! si la neta lo hippie chic es algo contradictorio... ahh ! bueno tu sabes bn q ami me gusta este estilo bastante y q me me encanta me facina ahhh!!! sabes q seria una hippie cn mis sandalias haga calor o frio yo las usaria ahhhh!!!! xD n.n jajajajaj a... sigue posteando me gusta lo q escribes ..........

    ResponderEliminar