martes, 23 de febrero de 2010

CABELLERAS ICONICAS

A lo largo de cada década se han impuesto distintas tendencias acerca del corte de cabello, pero claro que esa "tendencia" tuvo que surgir gracias a alguien, ¿no creen?. Aquí un recuento de las cabelleras mas memorables.   Saquen ideas para su próxima visita al salón de belleza.

KIKI


JEAN HARLOW



KATHERINE HEPBURN


MARILYN MONROE


BRIGITTE BARDOT


AUDREY HEPBRUN


PEGGY MOFITT

TWIGGY


PATTIE BOYD


MIA FARROW


EDIE SEDGWICK

FARRAH FAWCETT

DEBBIE HARRY

MADONNA


































1 comentario:

  1. oOoOoH seeeeee!! aun recuerdo cuando me corte mi melenota y cambie x el stilo bob ahh!! jajaja ya me ta creciendo el cabello yeahh!! pero ahora nos e como kiera mi cabello mmmm weno luego me das consejos ahh!!!

    ResponderEliminar