domingo, 14 de febrero de 2010

BIENVENIDOS!!!!!

Hola a todos!, me emociona que este es mi primer posteo, tuve dificultades al principio,pero ya estoy aqui.
Me encanta la moda, asi que quería algun sitio donde poder expresar, poner al tanto, y conocer mas gente que comparta esta pasión.
Con el tiempo el blog se ira llenando y poniendo mejor, jeje, pondré de mi parte para que el lugar crezca, y ustedes recomienden el sitio!, bromeo, pero en serio, no estaría nada mal, pues no solo hablare de ropa (la moda es mas que ropa bonita), musica, cine, fashion icons, tendencias, ufff!!!, tengo mucho trabajo que hacer. De nueva cuenta, bienevenidos, espero que sea un espacio que les agrade.

1 comentario:

  1. AHHHHH!! ta bn chido tu blog!! ahhhhh!! super chic!!! ... t hare propaganda cn mis contactos jajajajaaa!!! no ps SUERTE Sandyyy!!! ste blog le deso lo mejorr ahhhhh!! ;) .......... oieeee me gusto el vestido de Carolina Herrera en rojo pasión jajajaa ahh!! pero 1° tengo q ponerme en forma uuhh!! :( jajajajaa....... tkm !! muackkkkkk!!!!!!

    ResponderEliminar