sábado, 20 de febrero de 2010

BETSEY JOHNSON





Si se trata de diseñadores favoritos, Betsey Johnson es mi máximo, si bien no es Chanel, Versace, Gucci, o cualquiera de los imperios "grandes", si a mi parecer es la mas original. Me fascinan los colores que usa, el material para vestidos, los diseños girly-retro-extravagantes, el animal print, los moños, lazos, lunares, perlas... ufff, diría que es lo que mas se acerca a mi gusto personal, ademas de que Betsey rompe con los estándares del diseñador común, y sus pasarelas son totalmente originales y divertidas, nada de modelos mal encaradas y soberbias presentaciones, una pasarela de Betsey Johnson es en el mundo de la moda, un equivalente a un concierto de rock.
Es una diseñadora mas realista, sabe que no todas las mujeres son modelos con cuerpos talla 4, y que no todas contamos con una cuenta bancaria de miles, asi que es bastante accesible en cuanto a precios se refiere. Lo mas maravilloso de sus presentaciones?, jaja, quizá la ya "memorable" y acostumbrada marometa que da sobre la pasarela cuando termina el desfile. bastante divertido











adoro estos dos conjuntos
































2 comentarios:

  1. tssssssss!! no manchees la bolsa en forma de labios esta hermosa !1 tod sl las zapatillas y los vestidos en color rosa en todas sus gamas me facinaron , me enamore ,, T.T waaaaaaaaa!!! kero $$$$$$$ pa comprarme muxas cosas jajaja .. ushhh! dimodo!!!!! ta padre tu blog me gusta ....... besos muackkk!!!

    ResponderEliminar
  2. ya seeeeeeeeee, a mi tambien me encantó esa bolsaaaa!!!!, I love Betsey Johnson!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar